🥀
—¿Duermes? —pregunto Taeyong viendo el pequeño bulto que tenía desde hace media hora en la esquina de su cama.
—Sí.
—No seas mentirosa~ —______ se sentó de golpe con su cabellera echo un desastre.
—No lo soy. —advirtió y Taeyong rio palmeando sus piernas para que la muchacha se sentara sobre ellas. Coqueta sonrió —. ¿Quieres que me siente ahí?
Taeyong estaba confiado.
—Sí.
Como una niña emocionada, _______ gateo hasta quedar con ambas piernas alrededor de su amigo que la miraba con franqueza. Ella aún tenía las marcas en su mejilla y cuello.
La muchacha enrollo sus brazos alrededor del cuello del muchacho ¿por fin había cedido? Esto le traía grandes recuerdos... pero no: Taeyong regreso los brazos de la muchacha en su lugar.
A ______ no le gustó, pero antes de que dijera algo, el muchacho fue contra ella marcado el cuello de su amiga. ______ suspiro y se contorneo algo sorprendida, pero Taeyong la mantuvo en su sitio sosteniéndola con suavidad.
Los dulces besos subieron por sus mejillas hasta dar pequeños piquitos por todo su rostro, suspiros que hacían temblar a la muchacha, hasta que termino con un dulce y rápido pico sobre los labios de ella.
Cuando el muchacho retrocedió para verla, ella se encontraba sonrojada y con una gruesa lágrima resbalando por su mejilla de sus cristalizados ojos.
Aquello le había traído recuerdos con Jaemin...
Esa sensación de calidez invadió el cuerpo de ______, aquella sensación que hizo añorar a sus amigos. Definitivamente lo extrañaba, a Jaemin y a Haechan, necesitaba ese sentimiento dentro de ella.
—Por fa- —Taeyong volvió a atacar sus labios, solo lo suficiente para callarla.
Si esta era lo única manera de ayudarla, tal como hizo ella, lo haría... pero con cambios.
Nuevamente fue al cuello, lamio y succiono sin dejar que _____ lo tocara.
Entre leves jadeos el muchacho la abrazo por su cintura y la dejo caer hacia atrás, sobre el colchón. La punta de su nariz le daba cosquilleos a la muchacha y su mejilla cálida cabía perfecto en el cuello de ella. Esta vez con movimiento más lentos y dulces, llenó el cuello de la muchacha con amor. Sus manos se desprendieron de su cintura y acaricio lentamente hasta llegar a los antebrazos e su amiga que descansaban a cada lado de su cabeza, hasta llegar a sus manos donde entrelazo los dedos con los de ella.
Dejo de besarla solamente para aspirar aquel dulce aroma a vainilla que a todos enloquecía una vez que ya lo habían captado.
La agitada respiración de ambos era lo único que podía escucharse. Taeyong se había detenido a las justas...
Mientras que ______ procesaba todo, Taeyong llevo sus labios hasta la frente de ella donde dejo un dulce beso.
¿Qué estaba pasando?
Lo que pasaba es que ______ no podía soportarlo más.
Ella misma se decía que era una tontería, no era nada que no había hecho... sin embargo se sintió tan distinto, tas asqueroso y repugnante. Miedo era lo que sintió, impotencia. En los días parecía que le daba igual, en su cabeza solamente trataba de recordar el dulce sentimiento que Haechan le dejo en esas cálidas noches que pasaban juntos acurrucados. Recordar su tacto y la calidez de sus besos... pero le era imposible, la imagen de la sangre, la imagen de Daria lastimada... ¡todo se le juntaba en su cabeza y la atormentaba!, pero no, no dejaría que eso la controle... Todo eso era pasajero, era de un minuto, todo pasaría y sería como si nada. No pensar en ello fue buena ayuda, ignorarlo y ya... sin embargo su afligido corazón no soportaba el rebosante dolor y de noche todo salía dentro de sus pesadillas.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿