Este capítulo contiene una situación muy explicita relacionado al abuso sexual.
🥀
En la cena, ya había pasado un rato desde que ______ había estado en el baño... y aún no salía, quien se había dado cuenta era Yuta... pero, no le tomo importancia.
Cuando llego la hora de salir, disimuladamente los muchachos pasaron por la mesa del staff... ______ seguía sin estar ahí... por suerte Doyoung no se pudo resistir y se atrevió a preguntar.
—Disculpen, ¿han visto a la señorita Minhee?
La señorita Sunye que estaba con Hyunmin cargando a Dohee, se detuvo ante la pregunta.
—Esa- la señorita Minhee desapareció junto con el señor Cho hace un rato.
—¿Quién es el señor Cho?... —volvió a preguntar el muchacho.
—Es uno del equipo de guardaespaldas. —dijo Sunye.
—Es muy apuesto. —comento con algo de lastima Hyunmin.
—Qué envidia... —dijo Sunye antes de seguir caminando hacia la salida.
—¿Podrá ser el de la otra vez? —preguntó Johnny.
—¿Quién? —Yuta no sabía nada de eso.
—Cuando ______ se perdió en los callejones del set de filmación, un guardia de seguridad la acompañaba.
—¿Ah sí? —dijo Doyoung— ¿El día de la pelea?
—Sí, era un poco raro.
—¿El tipo? —preguntó Yuta y Johnny volvió a asentir.
—Tal vez ya se fue, no hay que hacer escándalo. —dijo Johnny y siguió caminando, pero de afuera Taeyong y Jaehyun regresaron.
—Oigan ¿han visto a _______? —preguntó Taeyong.
—¿Por qué? —dijo Yuta.
—Su chofer sigue esperándola...
Algo se sentía extraño.
—Esperen la llamaré. —dijo Johnny tomando su celular del bolsillo sin embargo no contestó.
—¿Tal vez tomo el metro? —preguntó algo desconfiado Jaehyun.
Los chicos, a paso lento se retiraron del restaurante... estaba a la entrada cuando Yuta los detuvo.
—Esperan un rato, ya regreso —dijo volviendo a entrar al restaurante—. ¡Johnny sigue llamándola! —aquello llamo tanto la atención que el CEO Lee y el resto de personal, desde afuera, voltearon a ver qué pasaba.
Yuta ingreso al restaurante y fue directo al baño de mujeres, al entrar escucho el celular de la muchacha vibrando y gemidos.
El japonés trato de no hacer bulla al ingresar, porque sabía que no estaba solo. Al mirar por debajo, los encontró.
Con fuerza abrió la puerta donde la muchacha y su agresor se encontraban.
_______ estaba contra la pared y su rostro totalmente cubierto por su cabello, su falda estaba subida hasta la cintura y su ropa rasgada. El hombre tenía el pene afuera, se notaba que se había venido muchas veces por el semen que había en la muchacha, sin embargo, ahora, el torpe hombre estaba muy desesperado, excitado sosteniendo a la muchacha, por suerte, estando ella en ese estado y esa postura no era sencillo hacer todo lo que quería...
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿