36

413 46 14
                                    


🥀

—Están en grabes problemas, muchachos. —dijo Hyun Joong apenas cruzó la puerta del baño para hombres en el aeropuerto.

Había pasado unas dos horas, los muchachos no habían encontrado a Renjun... pero si habían encontrado a algunos periodistas y al cabo de unos minutos llegaron las fans. Los tres amigos no tuvieron otra opción más que ir y esconderse en el baño hasta que su manager llegara.

Cuando esté llegó, después de entender la situación llamó a Yoojin. Ellos dos irían por Renjun, lo buscarían hasta encontrarlo... pero antes dejaría a los demás muchachos en el departamento.

Con ayuda del personal de seguridad del aeropuerto, lograron salir. Obviamente estaban seguros que dentro de unos minutos sus rostros estarían en todos los vlogs en naver...

🥀

Al llegar al apartamento, apenas entraron unas fuertes pisadas se escucharon. Hyun Joong vio y se trataba de Yoojin que se encontraba realmente desesperado.

—¿Dónde fueron? —les preguntó con seriedad a los tres muchachos, los cuales no respondieron porque estaban un poco conmocionados por la actitud de Yoojin—. Donghyuck-a ¿por qué salieron? ¿Mh?

—¿Qué pasó? —preguntó finalmente Hyun Joong, cuando se dio cuenta que esto no solo se trataba de Renjun.

—________ se fue.

—¿Qué?

—¡Qué no está! ¡Se escapó! Yo que sé... —musito esto último, retrocediendo mientras pasaba su mano una y otra vez por su cabello.

—¿Cómo que ______ se fue? Eso es imposible. —dijo Haechan dejando su mochila a un lado.

—Estamos muertos. —se sentó Hyun Joong.

—No, no. Ella no pudo haberse escapado. —insistió Haechan sacando su celular y marcando el número de la muchacha, pero un timbre a lo lejos les hizo saber que no lo había llevado consigo— Ella no se escapó. —volvió a insistir.

Yoojin solo maldecía por lo bajo.

—Yoojin-a, apresuremos y encontremos a Renjun primero. Luego nos encargamos de lo demás. —dijo Hyun Joong levantandoce y Yoojin lo siguió.

Los tres muchachos, desconcertados, se quedaron solos.

—¿Qué haces? —preguntó Chenle cuando vio a su amigo tomar su mochila de nuevo.

—Iré a buscar a _______.

—Yo voy contigo. —se levantó Jisung.

—¡Alto! Esperen...

—Vamos Chenle, ¿crees que ella se escaparía? No la conoces... —dijo tratando de hacerlo a un lado, pero nuevamente Chenle se interpuso.

—Estúpido, quédate quieto y deja que al menos arranquen el carro.

—¿Qué?

—Iremos... pero al menos hay que esperar ellos se alejen un poco más ¿no crees? —dijo Chenle, refiriéndose a Hyun Joong y Yoojin.

Haechan retrocedió.

—¿Dónde está Mark? —preguntó Jisung.

—En el estudio, debe terminar de grabar en cualquier momento. —respondió Haechan.

—¿Tú no tienes que ir a tu agenda? —preguntó Chenle, Haechan encogió los hombros.

—Jisung-a avísale a Mark.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora