37

421 48 3
                                    


🥀

3:45pm

Mark recién llegaba al departamento.

Después de las grabaciones, el muchacho tomo de regreso su celular y dejo todo literalmente después de leer el mensaje.

Venía solo y sin saber mucho. Acababa de bajar del taxi cuando tomo su celular para llamar a Haechan, pero no completo la llamada ya que vio a Jaemin bajar del ascensor.

—Yah ¿qué está pasando? —preguntó mientras que su amigo se acercaba.

Jaemin se detuvo.

—¿Qué hora es? —preguntó. Mark no entendía nada—. Como sea, tengo que tomar el bus.

—¿A- a dónde vas? ¿Dónde están los demás?

A unos pasos de distancia Jaemin le grito.

—¡Ve al Río Han!

🥀

Casi se cumplía una hora desde que _______ estaba vagando en la playa de Haeundae. Después de tres horas finalmente estaba ahí.

La muchacha ni si quiera recordaba cuando fue la última vez que vio el cielo, la gente, las plantas... simplemente todo.

Su camino hacia esa playa fue totalmente una aventura, no sabía cómo... pero logro tomar dos buses que finalmente la trajeron aquí... El lugar al parecer era famoso, ya que había mucha gente... así que eso también le fue de ayuda para llegar.

Niños jugando, mujeres bronceándose y parejas tomándose fotografías, eso era lo que podías ver en todos lados.

Desde que llegó se dedicó a buscar a su amigo, era delgado y de baja estatura así que pensó que sería fácil encontrarlo... sin embargo durante el tiempo que había estado ahí, no había visto ni un rastro de él.

La muchacha pasó mucho tiempo ahí. No se acercaba ni a la acera ni al mar, solo se quedaba en la arena entre esos dos lugares... tenía miedo.

Veía tanta gente pasar sin preocupaciones, empujándola como si de una bola de tenis se tratase. Se estaba poniendo nerviosa, quería salir de ahí... pero no dejaba de pensar en Renjun.

Todo era un inmenso mar de emociones, ira, tristeza, melancolía, alegría... Era tanto a la vez que empezaba a temblar, tantas personas que jamás había visto, el cielo, los edificios... la libertad alrededor de ella.

Años encerrada en aquel sótano y unos meses en el departamento. Lugares donde solo podía fantasear con esta clase de cosas... o simplemente verlas desde una ventana o imagen.

Realmente le gustaba esa sensación... Quería ver, conocer, experimentar más... pero ella seguía siendo muy leal a la voz en su cabeza que le hacía recordar porque estaba ahí.

Así que finalmente, _____ decidió no caminar más y en donde se detuvo se sentó, mirando hacia el mar.

¿Cuánto tiempo había pasado realmente? ¿Cuánto tiempo había pasado desde que ella pudo apreciar esa vista?

Se sentía tan a gusto con la brisa marina, con la luz del sol que poco a poco se ocultaba.

Aprovechando ese momento de tranquilidad ella pensó que no estaría mal... tal vez acercarse un poco más al mar.

Esa inmensa masa de agua le llamaba la atención ¿estaba fría como la brisa? ¿o el sol en el horizonte la calentaba?

Curiosa se levantó y poco a poco fue acercándose, veía las pequeñas olas las cuales la asustaban e inconscientemente su cuerpo terminaba yéndose hacia un lado.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora