39

527 42 8
                                    


🥀

—Ahora sí, puedes empezar a explicarme es lo que sucedió.

El CEO había recibido una llamada por lo cual se apartó unos segundos. Cuando regreso tenía a ______ parada frente a todos los muchachos presentes.

—¿Por qué saliste? ¿Qué paso con el trato que teníamos?

—El trato lo cumplí, señor Lee... por lo cual no veo problema en que haya salido. —mintió. ______ si había cumplido el trato sin embargo debía esperar la aprobación del CEO Lee, y ella estaba perfectamente consciente de eso.

—¿Y por qué saliste del departamento?

—Estaba preocupada. —respondió ella en seco— Había escuchado de los managers lo que había pasado con Renjun hace un tiempo... así que estaba preocupada...

—Hyun Joong... también estará en un problema... Aun así, no debiste salir. No acordamos de esa manera.

—Fui a buscar a unos de sus muchachos porque estaba preocupada. —aclaro nuevamente ______, en un torpe intento de justificación.

—Renjun-i, Haechan, Jeno, Jaemin... quien sea, yo no te pedí que los buscaras. —empezó a nombrar—. O que te preocuparas por ellos. No importa si se están muriendo de hambre, si se lastimaron, si se perdieron o lo que sea. —levanto la voz intimidando inmediatamente a la muchacha— tu deber no es resolverlo... solo tienes un encargo ¿no, ______?. —Ella se limitó a contestar— Apresúrate, dime ¿Qué te enseñaron en ese sótano?

Con su rostro ardiendo levanto la mirada y respondió.

—Dar place.

—Entonces has eso y no salgas de tu puesto. —agrego el CEO Lee calmando un poco más su expresión—Mira, entiendo que eres joven... te equivocaste y está bien... y bueno lo de Jeno... —dijo refiriéndose a la pérdida del examen— podré resolverlo. A parte de eso no causaste ningún otro escándalo e incluso estas en casa nuevamente, así que por esta vez... lo dejaré pasar.

—Gracias, señor Lee.

El CEO dio vuelta y se despidió rápidamente de los chicos con una pequeña inclinación de cabeza.

—¡Ah! —se detuvo. —Y referente a tus salidas tendrás que esperar una semana más y no se te ocurra salir, porque no querrás que me enoje.

🥀

—Lo siento... —se disculpó la muchacha.

Después de que todo el lió pasara, a las tres de la madrugada Renjun y ______ estaba en el balcón, usando por fin el telescopio que el muchacho había conseguido.

—No te disculpes. —dijo Renjun mientras ajustaba el lente— Estoy agradecido que te hayas preocupado por mí. —se separó para que ______ pudiera ver a través del telescopio—. ¡Te prometo que veremos hasta Marte! —agrego totalmente seguro— pero por el momento la Luna será suficiente.

_______ río y se alejó.

—¿Puedo dormir contigo hoy?

Renjun abrió los ojos sorprendido pero con un toque de gracia aún, evitando que una gran sonrisa se mostrara en su rostro, apretó los labios.

—Haechan me fastidiara si se entera. —bromeo. Ella lo miro con un ligero reproche—. Te digo enserio lo de Haechan... Mira. —señalo el otro lado de la puerta— aún está esperándote.

La muchacha miró a su moreno amigo desde la puerta de vidrio sentado en el sofá. Se le notaba cansado.

Tenía que resolverse así que fue con él.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora