60

349 37 6
                                    


🥀

La muchacha se levantó tras oír personas hablar afuera. Cuando miró alrededor se dio cuenta que Doyoung no estaba en la habitación, entonces, se levantó y fue a la sala donde se encontró con los demás muchachos despiertos y HyunJoong también.

—Hey, ______. —dijo Johnny, palmeando su asiento de al lado—. Mira esto.

Obediente, _______ fue.

Todos estaban sentados en los muebles con sus celulares y había ropa regada en todos lados, solo era HyunJoong que estaba parado con algunos percheros colgados en su brazo y mensajeando muy concentrado.

—¿Qué?

—¿Mechas azules o rojas? —preguntó enseñando unas fotografías.

—Azules. —respondió la muchacha.

—Listo, Doyoung. Tendrás mechas azules para el comeback. —sonrió Johnny.

—Genial~ Wuu... —dijo de malas ganas Doyoung.

—¿Es la ropa para el videoclip? —preguntó la muchacha y Taeyong afirmo.

—Sí. Hace un rato que el staff se fue después de comprobar que nos quedara bien.

—Se llevaron algunas para ajustar. —comento Sicheng.

—Muchachos ya están listos ¿no? —preguntó HyunJoong—. Ya tenemos que irnos al salón.

—¿A qué hora llegaremos? —preguntó Taeil.

—A la hora que sea necesario. —respondió HyunJoong—. Vamos, los llevare y los dejaré hasta que me digan que ya están, tengo que ir a ver a los aprendices hoy.

Los muchachos se levantaron de los sofás y a paso lento se fueron hacia la puerta, parecía que ir al salón no era de sus actividades favoritas.

—Cualquier cosa te escribimos, ______. —dijo Doyoung antes de irse.

🥀

Durante las cinco horas que los muchachos estuvieron en el salón, Johnny se dedicó en enviarle fotografías y pequeños vídeos de lo que estaban haciendo; Fotos en las que Taeil tenía el cabello lleno de papel aluminio, el cabello morado de Yuta y distintos momentos que a los demás chicos le fastidiaba que Johnny capturara.

Después de que acabaran, se suponía que junto con HyunJoong tenían que regresar al departamento, pero no llegaba. Doyoung recibió un mensaje del manager simplemente diciendo que vayan yendo al departamento, que él luego iría.

Los muchachos no dudaron y junto con un conductor de la empresa, regresaron a su apartamento.

_______ los esperaba con la comida que Johnny había pedido para cuando llegaran. Ya era un poco más del medio día, pero igual querían almorzar en casa.

Cuando llegaron al departamento, los siete muchachos más Jungwoo entraron, todos venían con gorros, máscaras y sombreros.

El primero en quitárselo fue Taeyong que dejo ver su larga cabellera de color cenizo, el segundo fue Jaehyun que tenía un color cenizo, pero con ciertos tonos rosados y lilas.

—Iré al baño. —dijo Jungwoo aún con su gorro.

—Comerá con nosotros. —explico Johnny a la muchacha, quitándose la visera que llevaba, mostrando el tono castaño que remplazo el rojo de su cabello.

—Le diré a HyunJoong-hyung que ya llegamos. —aviso Doyoung, sacando su celular y llamando la atención de la muchacha, que, al girar a verlo, vio los pequeños rayos azules que tenía en el cabello. Le quedaba muy bien.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora