3

818 69 47
                                    




🥀

Los minutos pasaron y ahora _____ tenía una torre de pantalones y camisetas que podía usar. Un tanto intimidada, ella se acercó al sillón donde los chicos esperaban a ver que prenda escogería, su nariz llego a percibir un aroma distinto.

—¿Quién está que usa perfume? — se quejó Donghyuk.

______, sin pensar mucho, tomo un pantalón blanco y una camiseta azul.

—Yah... ¿qué haces? — preguntó Renjun.

—¿Qué tiene? — preguntó _____ confundida.

—¿Acaso sabes si ese polo es lo suficientemente pequeño para ti? ¿o si esos pantalones no se te van a caer? — cuestiono Renjun a la aún más confundida ______. Renjun rodó los ojos y le quito las prendas de las manos, los dejo a un lado y regreso al montón que había. Echo un vistazo y tomo unos pantalones negros con una raya blanca a los lados de las piernas y tomándolos del extremo lo enrollo en su cuello.

—¿e-eso no tiene elástico? — preguntó Jisung rascando su cabeza.

—Shh... — lo calló Jeno, y con una risita, miro a ____ y le dijo: — él sabe lo que hace. — La muchacha no pudo evitar sonreír ante ese gesto.

Después de que saco los pantalones de su cuello, sin dudar, tomo una camisita de mangas larga, con estampando de rayas de color rojo, azul marino y blanco que estaba ahí y se lo entrego junto a los pantalones negros. La muchacha no entendía, pensó que haría lo mismo que hizo con el pantalón, pero no. 

Al ver a la muchacha confundida, Renjun se la quedó mirando, cosa que _____ malentendió, haciendo que tomara la camiseta, y de la misma forma que hizo Renjun con los pantalones, ella cerro el extremo alrededor de su cuello.

—Ah... no creo que funcione así — dijo Chenle.

—No, no, tómalo, ese está bien. — dijo Renjun sacando la prenda del cuello de _____. — Las camisetas que tienen ellos son más grandes que las mías, por mis hombros mi talla es menos... así que esta te quedara mejor. — aclaro.

______, con las prendas en mano, fue al baño que estaba a un lado de la cocina, tomó una ducha y se vistió. Cuando salió, encontró a los chicos sentados en el comedor con sus palillos en mano y una olla mediana llena de ramen en medio.

—Wow, te queda mejor que a Renjun. — se burló Donghyuk.

—¿Quieres ramen? — dijo Mark. — prepare lo suficiente.

______ ya había bajado un poco la guarda, al menos por ese momento, ya que con una leve sonrisa se acercó a la mesa.

—Siéntate aquí. — llamo Jaemin. — Te separe fideos antes de que Haechan-ie se los acabara todos. — dijo con una sonrisa. ______ se acercó un tanto apenada por lo de hace rato.

—¿Haechan-ie? — dijo la muchacha un poco confundida mientras repasaba las palabras.

—Ah... — tal vez Jaemin había metido la pata.

—¿Quién es Haechan-ie?...

Los muchachos se quedaron en silencio, mirándose entre ellos sin saber que hacer... se preguntaban si habían metido la pata o no.

—Soy yo. — dijo Donghyuk levantando sus palillos. — Estoy creciendo y mi cuerpo grita comida por todas partes. — se excusó haciendo el ambiente más gracioso.

—También te separe sopa. — dijo Jaemin. — pero los fideos se hincharon por ella...

—Si no los quieres me los puedes dar... — ofreció "Donghyuk Haechan"...

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora