48

496 42 17
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🥀

—¿Qué recuerdas? —preguntó el muchacho deteniéndose en seco, algo nervioso.

—Mamá, papá... a ti, el doctor... Song... También... Maldita sea recuerdo todo. —sus ojos se cristalizaron, pero ______ no se permitiría llorar, no por el pasado y no ahora. En su cabeza lo recuerdos estaban esparcidos al azar, distintas escenas, distintos momentos, sensaciones y sentimientos que no tenían sentido para la muchacha... Sin embargo, en todas esas imágenes estaba ella, una pequeña e ingenua versión de ella y le daba lástima pensar que haya tenido que pasar todo eso... pero solo era lástima. Lo que sintió en ese entonces, todas las lágrimas derramas, las risas, los fritos, golpes y todos esos momentos, para la actual ella no significaba nada ya que no se reflejaba en esas lagunas...

—¿Qué planeas hacer? —Jaemin seguía sosteniendo con ternura las manos de la muchacha, sin embargo, ella se alejó.

—Nada...

—Yah, ¿de verdad has recordado todo?

—Suéltame. —se levantó la muchacha y se recostó al otro lado de la cama.

—Mírate, mírate... tan insolente. —se cruzó de brazos el muchacho—. Si recordaras todo no estarías comportándote así... —mascullo.

—¿Entonces cómo? —giro su cabeza la muchacha, llena de curiosidad.

—¡Ves! ¡Estás mintiendo! —reclamó el muchacho, ella regreso a su sitio nuevamente. Desde ahí, ______ parecia un cachorro confundido.

—Tú eres el que miente... —un hilo de voz que a la justa llegó escucho el muchacho— Le dijiste que todo estaría bien.

Jaemin empezaba a entender por dónde iba todo...

—Tienes razón, fallé. —dijo mientras inevitablemente varios recuerdos después de que ______ se fuera, llegaron a su mente—. Lo siento. —la muchacha se quedó callada—. Sabes, pensé que estabas muerta en realidad... supongo que al final no eras tú. Tus padres reconocieron un cadáver como el tuyo y regresaron con el a tu país, así que supongo que ellos también piensan que estas muerta.

—No tengo padres... —condeno _______.

Jaemin estaba indignado, sorprendido... solo hace unos minutos estaba llorando desconsolada ¿y ahora actúa de esta manera?

—Supongo que estás pasando por la pubertad. —se burló el muchacho— ¿Y qué del doctor Song? —quiso continuar—. Entiendo que yo te haya fallado y que tus padres no saben que estás aquí ahora... ¿pero que de hyung? Él debe saber que la vida que salvo no fue en vano ¿no? —______ recordaba fragmento de aquel hombre que el muchacho mencionaba, era apuesto—. Él nos puede ayudar.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora