50

777 46 68
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🥀

Los tres días empezaron en un abrir y cerrar de ojos... con decir que ni si quiera vio el rostro de Haechan al despertar...

El primer día pensó que hacer, ya no tenía ni tarjeta de crédito o celular y su mejilla aún ardía por las bofetadas. La tarde de ese día fue aburrida. Ella tomaba una ducha cuando al parecer HyunJoong llegó a dejarle algo de comida, "¡Disfruta ^^!"—decía un papelito que acompañaba el pedido.

En el segundo día, fue algo distinto, _____ veía series en Netflix, películas algo que no hubiera con Renjun y los demás... de igual manera empezó a pensar cómo es que se acostaría con Renjun, ya que él era quien seguía... su cabeza le decía, le repetía que ya era hora, que tenía que continuar con la lista y las reglas establecidas... y ella parecía hacerlo, pero en realidad, muy dentro suyo... ella no quería que ese nombre continuara, ella no quería terminar en su cama de esa manera... ¿Por qué? Porque las palabras que una vez el CEO Lee le dijo seguían resonando en su cabeza cada vez que veía a Renjun: "Ellos tienen sentimientos también"; ella estaba consciente de eso... algo. 

Había pasado un tiempo conociendo a Renjun y había formado una linda amistad, algo mano a mano, algo divertido... una amistad cotidiana: compartían lo que le gustaban, bromeaban despreocupadamente y cosas por el estilo. Le gustaba eso y no quería dañar esa relación que tenían... Esos pensamientos empezaron a preocuparla.

En la noche del segundo día había una presentación, era un festival en la que los muchachos se iban a presentar, estaba lloviendo, una fría lluvia de primavera. Esa noche se quedó hasta tarde esperando a que los chicos regresaran al departamento, quería ver a Jisung... ya que había notado que se había resbalado mientras presentaban su canción. Cuando ellos llegaron en esa madrugada, todos muy cansados, el muchacho estaba muy avergonzado y cuando _______ le comento que había visto la presentación, preocupada, pero ocultando con curiosidad desinteresada, el solo río nervioso; se sentía decepcionado ya que era una de las pocas presentaciones que tendría con todos sus hyungs completos.

En fin, llegó el tercer día; parecía eterno. A diferencia de ayer... no tuvo mucho que hacer, ni si quiera podía usar el telescopio de Renjun porque no se le permitía abrir la puerta hacia el balcón. Aburrida, decidió usar su tiempo para ver que lencería usaría con su inocente amigo... Había visto que el vestuario que estaban usando para presentar su canción tenía arneses y cuerdas negras... ella tenía algo así, pero podía ser mucho... ¿tal vez algo rosa y tierno? ¿o algo más simple? Tal vez una lencería purpura...

La fría noche llegó, el cielo estaba nublado... lo más probable es que volviera a llover. _______ quiso dormir temprano para poder levantarse y ver el rostro de sus amigos... Y así fue.

—Buenos días. —sonrió Haechan. la muchacha rodó hasta quedar acurrucada a su lado. Estaba feliz.

—Por fin regresaron.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora