Después de que Kun, en unos segundos pidiera los cuatro sandwiches, para la suerte de _______ no tardaron en llegar.
Cuando lo tenía en sus manos, ella tuvo algo más grande de lo que esperaba realmente. La única imagen de "sandwich" que tenía en su cabeza, eran lo de Doyoung, con esa "crema blanca" que era como ella le decía a la mayonesa, jamón, lechuga... algo simple, pero lo que recibió era de queso con chuleta de cerdo. Ni si quiera sabía que una chuleta de cerdo podría entrar en un pan.
—¿S-sandria? — leyó Lucas el empaque verde con el que vino la comida.
—No hay mejores sandwiches en todo corea —dijo Kun, dando un gran mordisco a su sandwich.
Después y durante la comida, una conversación surgió entre los tres muchachos, hablaban de sus viajes, sus agendas o anécdotas recientes. ______ prefería más escuchar que opinar.
En medio de la agradable conversación, ya totalmente satisfechos en lo que comida respecta, las voces de todos se fueron apagando cuando escucharon el sonido de la puerta. Todos voltearon a ver quién salía del pasadizo.
—¿Qué hacen? — pregunto Ten, _______ no olvidaría ese rostro.
—¿Qué haces acá? — le respondió con otra pregunta Kun.
—Johnny quería pasar a visitar a _______. — dijo el muchacho de la voz nasal, señalando a la mencionada con el vaso transparente del cual bebía.
Ante eso, ______ no dijo nada, tan solo trato de mirar detrás de él en busca de Johnny, claramente no estaba ahí.
—¿Dónde está Johnny? — preguntó Jungwoo.
Mientras que Ten tomaba un sorbo con la pajilla a su, lo que parecía ser té, volteo. Regreso con su mirada a ellos con un ceño fruncido y después de pasar lo que tenía en la boca respondió:
—De seguro esta que paga, no debe de demorar. — dijo y se sentó en uno de los sofás.
En cuanto Ten se sentó, la gran imagen de Johnny cruzó la puerta.
—¡_______! — venía con bolsas de comida. — ¿Comiste ya? — el muchacho no se tomó la molestia de ni saludar a sus compañeros.
—¡Nosotros también estamos aquí! — dijo Lucas con un tono divertido.
—Lo siento~ —dijo Johnny. — Me acabo de enterar que los muchachos no están, pensé que estabas sola y deberías tener hambre.
—Me trajo corriendo del restaurante. — dijo Ten aun bebiendo de su té.
—No te preocupes, ya todos comimos. — dijo Kun con una amable sonrisa.
—¿Qué se supone que haga con esto entonces?
—Los chicos pueden tener hambre cuando vengan... solo déjalo ahí. — respondió ella y tal como la primera vez, como suricatas todos voltearon a verla, intimidándola un poco. — Por favor...
—Tiene razón. —dijo Jungwoo. — Al final, están en la pubertad...
—¡Como tú! — le echó en cara Johnny.
—¡Claro! Por eso como bien. — dijo en un tono dulce Jungwoo, causando risas.
—Debes conocerlos bien... — dijo Ten de forma maliciosa, él quería fastidiarla y ______ lo percato al primer instante. Era un juego, pero ella no entendía eso.
—Tiene razón, que bien que se lleven bien. — sonrió dulcemente Kun, haciendo que ______ dejará pasar el anterior comentario de Ten.
—Bueno, ¿cómo pasaste el día? —preguntó Johnny después de dejar las bolsas en el comedor y sentarse al lado de _______.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿