______ no lo miro y camino hacia la puerta, paso por el lado de él, casi empujándolo, todo bien, bien orgullosa y todo, pero... no sabía bien cuál era la habitación de él.
Después de la incómoda situación, llegaron a la habitación de Chenle, la cual quedaba, literal, al lado de la de Jisung.
Cuando _____ entro, pues, no era muy distinto a lo que había visto dentro de la habitación del otro joven, tal vez un par de cosas más sobre la mesa y los colores eran más vibrantes.
_____ se sentó sobre la cama y Chenle fue con ella, sin decir nada, la giro y la desvistió por completo en la parte de arriba, el realmente no tenía problema alguno.
—Recuéstate. — ordeno Chenle, ella frunció el ceño, solo esperaba que sus hormonas pubertas del muchacho no se alteraran... pero, en fin, se recostó.
—Solo tocaras, ¿verdad?
—Sí, no te preocupes. — respondió antes de que empezara a tocar la tersa piel desnuda de la joven, suave en cada esquina, incluso sus pezones lo eran, pero solo pudo disfrutar de esa sensación por un segundo ya que en cuando lo toco estos cambiaron de textura.
La luz en la habitación era muy buena, el realmente disfrutaba ver como su piel se escarapelaba por momentos o como sus pezones se endurecían dejando salir un lindo y enrojecido "botón"
En un comienzo todo fue dulce. Si lo veías desde lejos era adorable ver a Chenle disfrutar visualmente de ______, pero tal vez se volvió un poco más morboso cuando, de la nada, el muchacho tomo ambas manos de ella y las llevo arriba de su cabeza.
_____ notó otra expresión en el rostro de él, se atrevió a preguntar y Chenle, como si nada, simplemente dijo:
—Se ven mejor así. — y soltó las manos de la chica. — más redonditos...
—...
—Bueno... ¿qué más toco Jisung? — preguntó Chenle, tratando de cambiar de tema.
—Te dije que no puedo decirte eso, no puedo darte detalles.
—Está bien. — se remango las mangas el muchacho. — Supongo que mi torpe amigo también habrá tocado aquí. — dijo sosteniendo los elásticos de los leggins que llevaba ______ tirándolos para abajo.
Lo primero que vio Chenle fueron unos boyshort de encaje lila con un pequeño lazo blanco arriba.
A pesar de que él ya sabía cómo se veía una mujer desnuda y la ropa interior que usan, tenerla así de cerca... lo ponía nervioso, al punto de no saber a dónde mirar, pero no podía quedar mal, ¡menos frente a ella! Así que se atrevió a mirarla y al hacerlo se quedó un poco sorprendido por cómo se encontraba ella, ya que al parecer se encontraba igual que él, avergonzado.
Era cierto, ______ paseaba desnuda por los corredores de aquel sótano, pero aquello era tan común que nadie se detenía a mirarla de la forma en como ahora Chenle la había quedado mirando. Ella no esperaba esa reacción de ella, pero no podía controlarlo.
—L-lo lamento... — dijo Chenle.
—No te preocupes. — dijo ella, para luego ocultar su rostro en brazo que seguía extendido para arriba. — Solo sigue.
Al no tener los grandes ojos de _____ sobre él, Chenle se relajó y como si fuera lo más normal del mundo, el muchacho castaño se arrodillo frente a la casi desnuda ______. Tomo sus piernas y las llevo hasta sus hombros.
______ sintió el tacto, pero no se atrevió a mirar.
Acariciando las piernas de la joven, lento y curioso. Poco a poco se fue inclinando hacia abajo, haciendo que su rostro quedara muy cerca del pubis de _____.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿