🥀
A la mañana siguiente, tal como se había dicho, los muchachos llegaron. Todos directos a grabar.
La verdad los muchachos no pudieron interactuar mucho con _______ y menos Renjun pudo contarles los divertidos días que pasaron juntos y como Winwin, se coló.
Ahora, tenían que trabajar.
Y ella también.
¿Siguiente en la lista? Mark.
Mark era uno de los miembros más ocupados, no solo tenía que estar con DREAM, si no también tenía horarios con 127, así que coincidir con él en casa, era difícil. Obviamente si estaría con él, no sería pronto.
🥀
Habían pasado tres días seguidos donde _______ no sintió a los muchachos llegar a casa, aunque si estaba segura que habían llegado, ya que al día siguiente siempre había tazas sucias de café en la mesa.
Al cuarto día, llegó visita.
—¡_____! —saludo Johnny, en cuando la muchacha abrió la puerta del departamento. Sin ni si quiera poder decir algo, el muchacho entro, dejando al descubierto otra sorpresa.
—¡Winwin! —agrando sus ojos _____. El muchacho soltó pequeñas risas mientras miraba sonriente a su amiga.
—Lo siento. —soltó finalmente.
—...Te demoraste mucho. —musito ella, arrugando un poco su nariz.
—¡_______~! ¿Qué es esto? ~ —gritó Johnny desde la cocina. ______ giró y corrió a ver lo que el alto joven había encontrado.
Cuando más se acercaba se dio cuenta que Johnny, que había tomado una cajita de jugo de uva que había traído Yoojin la última vez, estaba al lado de las hornillas.
Winwin y Yuta, que también había venido, entraron y fueron detrás de la muchacha.
—¿Eso no es té? —dijo Yuta, sorprendiendo a ______ que no sabía que el japonés estaba ahí, y también e inconscientemente su quijada cayó ligeramente.
—No. —respondió—. Es una infusión de orégano.
—¿Por qué lo haces? ¿Sabe bien? —preguntó curioso Johnny.
______ encogió los hombros, era la primera vez que veía esa clase de bebida.
—Aún no lo sé, alguien lo dejó ahí temprano junto con una nota.
—¿Cuál? — volvió a preguntar Johnny.
La muchacha simplemente lo miro y fue a buscar entre los cojines del sillón el pequeño post-it rosado que había encontrado más temprano. Cuando la tuvo, regreso con los chicos y el primero en estirar la mano para leerlo fue Winwin.
Los ojos del rubio se abrieron ligeramente, pero al darse cuenta de esa involuntaria reacción, trato de regresar a su expresión normal. Obviamente, tanto como los demás chicos como ______ se habían dado cuenta.
—¿Qué dice? — extendió la mano Johnny.
Winwin le entrego el papelito haciéndose el serio y cuando Johnny pudo leer lo que decía ahí, solo rió, dejando su cajita de jugo de uva a un lado.
Yuta, que no pudo leer nada al comienzo, solo escucho.
"Leí que la infusión de orégano calma los dolores menstruales, así que te hice un poco. Bebe ;) ;)"
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿