🥀
En la noche siguiente la iba a poner en marcha su plan, sería algo rápido o eso era lo que pensaba.
—Yah, ¿qué haces? —se acercó Haechan por detrás donde ella estaba sentada.
—¿Uh?
—¿No vas a dormir? Mira. —señalo con su cabeza alrededor del primer piso—. No hay nadie ya.
—¿Y tú que haces acá? —cambio el tema.
Haechan se desconcertó un poco.
—Ah, p—pues te espero. —bufó.
La muchacha guardo silencio.
—Está bien, está bien. Entiendo, tienes cosas raras que hacer ¿cierto? Mejor me voy. —se despidió el muchacho. Haechan ya se había rendido.
Cuando la muchacha pudo volver a escuchar todo en silencio fue cuando se levantó del sofá y fue directo a la habitación de Jeno, toco un par de veces y al segundo el abrió la puerta.
El muchacho tan solo la abrió y regreso a su escritorio que estaba lleno de papeles y cajitas de mentas, ni si quiera se tomó la molestia de ver quien era.
—¿Jeno? —habló la muchacha, captando su atención por repentina voz femenina que escucho.
—_______... ¿qué haces acá? —regreso su mirada a su libro.
—Veo que te estas esforzando mucho... así que vine a ayudarte.
Desde su escritorio el muchacho vio de reojo, no necesitaba ayuda, el solo podía... pero no quería ser grosero.
—Está bien, está bien, entra.
Minutos pasaron y _______ estaba sorprendida en lo mezquino que el muchacho sonrisa de cachorro podía ser.
Era terco y no la dejaba decir ni una palabra. A penas ella abría la boca él se la callaba con uno u otro argumento ingenioso.
Al final de los minutos la muchacha se encontraba dormida sobre la cama ajena. Jeno no se había enterado hasta que termino con sus estudios de la noche... es más, ni si quiera recordaba que _______ estaba en su habitación.
Al verla ahí... simplemente no podía despertarla o dormir con ella... bueno, estaba claro que no, así que organizo su escritorio y tomo una manta. No sería la primera vez que dormía sobre su escritorio.
🥀
_______ se levantó y con lo primero que se topo fue con la tranquila imagen de Jeno dormido sobre el escritorio.
No estaba dentro de sus planes quedarse dormida...
—¿Jeno...? —trato de despertarlo e inmediatamente el muchacho abrió sus ojos, enderezo la espalda y miro la hora.
—Ah... ______ —dio una ligera sonrisa para luego recoger sus cosas alrededor—. Lo siento... no quise levantarte anoche... pero ahora ¿puedes salir? Tengo que alistarme, se me hace tarde.
La muchacha, desconcertada asintió y se levantó y salió de la habitación para encontrase con Haechan que subía las escaleras.
—_______ ¿por qué no me levantaste? —hizo un puchero el moreno mientras se rascaba la cabeza. Por suerte no noto el momento en el que la muchacha había salido de la habitación de su amigo.
—Haechan, apresúrate. —salió Renjun de su habitación, con el cabello húmedo y bien perfumado.
—¿Saldrán? —pregunto la chica—. pensé que su agenda empezaría tarde...
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿