44

397 48 7
                                    


🥀

—¿Qué hora es? —preguntó Yoojin.

—6:20 —respondió Mark.

—Ya se han tardado... —salió Yoojin del carro y empezó a marcar a Jeno, quien no contestaba.

—¿Qué paso, hyung? —preguntó Haechan saliendo de la van.

—Quédense aquí, ya regreso.

—Hyung. —escucho todo Jaemin desde adentro— ¿Qué paso?

Mark también salió del carro y Jisung y Chenle se asomaron por las ventanas.

Antes de que Yoojin pudiera decir algo, un celular suena.

Haechan mira alrededor.

—Contesta. —ordeno Yoojin, el muchacho ocultaba algo.

Haechan, saco el celular... el cual no era suyo.

—¿Ese no es el celular de ______? —preguntó Jisung.

Yoojin cerró los ojos y respiro profundo.

—Dame eso. —estiro la mano el mayor para recibir el celular y contestar. Lo primero que escucho fue un: "¿______?" Creo que estaba claro lo que estaba pasando—. Bajen de una vez antes de que se metan en más problemas. —dijo y colgó la llamada.

Esto estaba pasando otra vez.

Cuando ambos muchachos bajaron fueron ligeramente regañados por Yoojin.

—Ahora si estoy muerto... —se quejaba Yoojin mientras que rascaba su nuca, pensando en que hacer.

—Vayamos al hotel, tal vez está ahí. —dijo Chenle.

—No creo que esté ahí, no creo que haya ido muy lejos. —agrego Renjun.

—¿Buscaron toda la planta de arriba? —preguntó Yoojin.

—Hay mucha gente... pero buscamos por todos lados. —respondió Jeno.

—Increíble...

—Tal vez en la playa... —dijo Jisung.

—¿Por qué estaría ahí? Está nublado. —dijo Haechan.

—Donghyuck-a ¿por qué tienes su celular? —se acercó Yoojin al muchacho.

—No quería que se distrajera con las compras online... —respondió con sinceridad el muchacho, algo arrepentido.

—Estamos perdiendo tiempo, debemos ir a buscarla. —dijo Mark.

—Tienes razón. —se reincorporo Yoojin—. Llamaré a HyunJoong en el camino.

—Hyung. —lo llamó Jaemin antes de que todos regresaran a la van— Iré a ver los alrededores, no creo que haya ido lejos.

—Entonces voy contigo. —dijo Haechan.

—No. —regreso Yoojin.

—Si nos separamos abarcaremos más lugares. —insistió Jaemin.

—Es cierto... no tenemos tiempo antes de que el bus salga...

—No te preocupes por el bus, Renjun. Podemos ir en avión.

—Con esté clima no creo que lleguemos a un avión. —interrumpió Chenle.

—Ahg... ¡Bien! —aceptó el angustiado manager— Haechan y Renjun revisen nuevamente la planta de arriba, Mark y Jaemin revisen en los alrededores y Jeno, Jisung y Chenle... me ayudaran en el hotel. —explico— No suelten su celular y si ocurre algo, me avisan. Tengan cuidado.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora