Sorprendida, _______, se corrió a un lado al ver a un muchacho que para ella y para todos presentes era realmente alto.
—¿Están todos? —preguntó Yoojin despreocupado, ______ se paró a su lado y vio como detrás del muchacho alto y de cabello castaño venían más y más personas.
—Ok~ — dijo dulcemente Hyun Joong.
🥀
Dieciocho chicos, eran dieciochos contra ella.
Mientras que _____ se sentó en el sofá junto a los dos managers, los dieciocho muchachos se sentaron alrededor y algunos quedaron parados rodeándola.
Después de un ligero bullicio para arreglarse en sus sitios, estuvieron listos.
—Ok... creo que cada uno podía presentarse... ¿qué opinan? — propuso Hyun Joong, claro que nadie dio respuesta.
—Bien, ______, presta atención. — dijo Yoojin echando a un lado a su amigo. — De izquierda a derecha ¿ok? — _____ asintió y Yoojin empezó: — Taeil, Johhny, Taeyong, Yuta, Kun, Doyoung, Ten, Jaehyun, Sicheng, Jungwoo, Yukhei, Mark, Renjun, Jeno, Donghyuk, Jaemin, Chenle y el menor es Jisung.
—¿Cuántos años tienen? — preguntó curiosa, ya que eso parecía una extraña combinaciones de tamaños y rostros.
—¿Realmente quieres saber? — bufó Yoojin.
—Sí. — respondió desafiante ______.
—Yo creo que no... — dijo Yoojin, dándole unas pequeñas palmaditas en la espalda.
—¿Por qué esta aquí? — preguntó Yuta un tanto malhumorado. ______, por el nombre ya había sacado que el joven de cabello cenizo era japonés.
—Ah. — al parecer Yoojin no era bueno con estas situaciones ya que inmediatamente le dio el pase a su compañero.
—Bueno, el CEO Lee decidió que era mejor empezar ahora con su acompañante...
—¿Te refieres que nosotros estaremos con ella? — preguntó Doyoung abriendo aún más sus enormes ojos de asombro. — ¿Todos nosotros? — recalco "todos" encerrando a los demás muchachos dentro de un circulo imaginario dibujado por su índice. — ¿incluso ellos? — volvió a usar su índice derecho para señalar el sofá más grande donde estaban sentados los más jóvenes del grupo al parecer.
—Sí, mejor dicho... Jisung-ah, recibimos una llamada del CEO Lee, tú serás el primero. — indico Yoojin haciendo que suspiros de asombro escaparan de las bocas de los muchachos.
—Más tarde hablare contigo ¿ok? — susurro Hyun Joong al sonrojado y rubio joven.
—¡¿JISUNG?! — Exclamo Doyoung cruzándose de brazos. — ¿No es muy joven para esto? — Después de esa pregunta un lió se armó, todos hablaban a la vez. ______ aprovecho el momento para analizar a cada uno de los hombres presentes... pero bueno, en estos momentos no tenían la mejor cara. Sus ojos se pasearon por cada uno de ellos, hasta que se cruzó con otros ojos, uno de los jóvenes, si mal no recuerda era quien había estado en su celular cuando llego, tenía el cabello castaño claro, su brazo apoyado en el lateral de sofá y su mentón reposaba en su mano mientras que su vista estaba en ella. ______ no era miedosa así que le mantuvo el juego, lo miro, ambos se miraron por un rato ninguno hacia otro gesto a pesar del bullicio a su alrededor, hasta que el joven entrecerró los ojos frunciendo el ceño y cambio la dirección de sus ojos a la izquierda; el único y último gesto que hizo ese muchacho fastidio a _____ ¿acaso estaba jugando con ella? En fin, _____, tal como hizo el chico, cambio de dirección.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿