58

332 40 21
                                    


🥀

—¿Lista?

—¿No crees que es mucho? La visera no me deja ver.

Doyoung había conseguido los lentes más obscuros, una mascarilla blanca y la visera más larga para llevar a _____ con ellos.

—Esto es terriblemente sospechoso. —comento Jaehyun viendo a su amiga con el rostro perfectamente cubierto.

Doyoung dudaba un poco también.

—Por ahí puede haber muchas locas... —se quejó.

—Sinceramente tengo una mejor idea. —dijo Johnny de brazos cruzando, todos lo miraron.

—Iré por una camiseta negra para prestarte. —dijo Jaehyun.

—No, dude. (No, amigo) —lo detuvo Johnny, quien miraba a la chica mientras se sostenía el mentón... pensando bien—. Eso lo descubrirían más rápido.

—¿No todas sus camisetas son iguales? —dijo Doyoung.

—Ah.

—______, ve y ponte la camiseta más holgada que tengas. —ordeno Johnny—. Que sea muy grande.

La muchacha se quitó todo lo que Doyoung le había puesto y se lo entrego para luego subir a su habitación. Unos pocos minutos después, bajo con una camiseta grande y de mangas cortas.

—Hace frío. —se quejó con el mayor de los tres.

—Yah... esto no va funcionar... —dijo Doyoung.

—Vamos a tu habitación, _______. —dijo Johnny—. Te ayudaré. —la muchacha asintió.

—¡¿De verdad?! —dijo Doyoung algo indignado mientras veía a sus dos amigos irse a su habitación, ella era colaborativa con Johnny pero no con él—. Como sea, apresúrense que ya se nos hizo tarde y en cualquier momento HyunJoong hyung viene por nosotros.

Jaehyun se quedó riendo ante la situación.

Unos pocos minutos después Johnny salió y de camino a la habitación de Jaehyun hablo:

—Jaehyun-a~ tomaré unas de tus ligas para el cabello ¿está bien? ~

—Si~

Apenas Johnny salió de la habitación de su amigo, _____ salió vestida tal y como Johnny le había indicado. Unos pantalones holgados marrones, una camisa a cuadros de un tono ladrillo y encima una chompa ancha y holgada con las mangas un poco enrolladas y de color negro: un estilo casual.

—Espera, espera, espera —dijo Johnny yendo hacia la muchacha que caminaba sin descuido hasta quedar frente a los muchachos quienes los esperaban.

—Esto...

—Luce como Yeojin nonna —dijo Doyoung

—Y como Hayeon nonna también. —dijo Jaehyun.

—Exacto. —dijo Johnny poniéndose detrás de la muchacha y sujetando la liga con su boca para poder acomodar el cabello de ella: con sus manos peino las raíces de la muchacha y con la liga le hizo una cola de caballo—. Es el punto, que luzca como staff. —dijo terminando de atar bien el cabello de su amiga y se colocó desde la perspectiva de sus amigos, para ver bien el resultado.

—Aun así, creo que le falta algo. —dijo Jaehyun.

—Tienes razón. —afirmo Doyoung y Johnny también lo creía, así que tomo la mascarilla que hace un rato ______ tenía puesta y ahora Doyoung la tenía en sus manos, la tomo y se lo puso a ella.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora