18

570 54 10
                                    


🥀

De alguna manera, ______ y Haechan terminaron viendo una película desde la laptop de este último. Comieron chocolate que el muchacho había tomado de la bolsa de abajo y también tomaron uno de esos jugos de calabaza que Jaemin le traía a ______. Hasta ahora ella no había probado ninguno de esos sobres ya que al ser Jaemin muy insistente con eso, ella simplemente trataba de darle la contraría, pero ver a su amigo tomarse uno... pues se unió.

🥀

—Llegamos~ — dijo Chenle con un tono agudo. Jisung y Yoojin venían detrás de él.

—¿Hyun Joong no está con ustedes? — preguntó Yoojin cuando no vio a su compañero en el departamento.

—Dijo que tenía cosas que haces. — mintió Jeno.

Sin sospechar nada, Yoojin siguió caminando con las bolsas que traía, pero se detuvo cuando vio el cojín faltante en el sofá.

—¿Y qué paso con el mueble de aquí?

Jeno evito las miradas de Renjun y Mark.

—Ah... lo siento. —habló Mark con una sonrisa. — Fue mi culpa, derrame helado ahí y hyung lo llevó a la tintorería.

—Aigooo... siempre tan tonto Mark... — dijo Renjun, tratando de apoyar el falso hecho.

—No es como si fuera la primera vez que lo haces... — dijo Yoojin, pasando del mueble.

Aunque los jóvenes habían logrado engañar al más recto de sus manager, algo para Yoojin, no iba bien. Conocía muy bien a sus chicos para notar que algo estaban ocultando, además, esa mirada al vacío que tenía Jaemin, no ayudaban con la situación.

—¿Dónde está ______? — preguntó Jisung que regresaba de su habitación después de dejar su mochila y audífonos.

—Por qué, por qué ¿por qué preguntas por ella? — dijo Jaemin, sin dejar de mirar fijamente a la nada y con sus dedos rozando sus labios.

Gracias a esa extraña situación, Yoojin se dio cuenta de algo.

—Oh, cierto ¿Y Haechan-ie?

—Creo que está tomando una siesta. — respondió Jeno.

—¿Con ______? — preguntó nuevamente Jisung.

Renjun agitando su cabeza ligeramente, asintió.

—Debe ser, subieron hace un rato y hasta ahora no bajan.

—Ya es muy tarde para que tomen una siesta... —dijo Yoojin. —Este perezoso...— renegó.— y ahora contagiara a ______.

—Hyung, ya sabes cómo es Haechan. — dijo Renjun. —Al menos Mark puede dormir tranquilo ahora.

—¿Debería ir por ellos? — se ofreció Jaemin, pero antes de que Yoojin pudiera responder, Hyun Joong llegó.

—Traje la cena chicos~ —dijo alegre en cuando cruzó la puerta.

—Hyun Joong-a — saludo Yoojin a su compañero. — ¿Qué trajiste? Yo traje Galbitang.

—Oh... estas aquí. — hablo Hyun Joong, yendo directamente al comedor para dejar la bolsa de comida china ahí. — Sabes que... — llamó Hyun Joong a Yoojin. — tenemos un problema... — empezó a explicar.

Hyun Joong termino explicándole cada detalle de lo que había pasado, incluyendo el estado de _______.

Durante su tiempo fuera, Hyun Joong ya había hablado de lo sucedido con el CEO Lee también, ya que según la capacitación que reciben todos los managers de la empresa, esta clase de situaciones, donde por una u otra razón la cortesana no puede cumplir con su labor, debe ser avisado al CEO para que se pueda tomar en cuenta la razón por el retraso de sus encargos.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora