🥀
—¿Qué piensas? —preguntó Taeyong al ver a la pensativa muchacha en la esquina de su cama.
—Nada. —parpadeó un par de veces.
Los chicos ya habían llegado, era de noche y ______ pasaba el rato con Taeyong antes de irse a acostar... sin embargo hasta ahora no había dicho nada de su nuevo empleo...
—¿Segura? Te di la paleta de chocolate y hasta ahora no la tocas.
—Siento que no la disfrutaré si la como ahora. —dijo la muchacha acomodándose y dando un aire más tranquilo a su amigo.
—¿Doyoung está viendo su novela hoy otra vez?
—¡Si! Anoche se quedó riendo hasta tarde. —el muchacho rió.
______ ahora más atenta. en el suelo, al pie de la cama, vio una bolsa negra.
—¿Qué es esto? —pregunto tomándolo.
—Ah... —el muchacho no tenía respuesta alguna.
______ quito la bolsa de la caja de cartón que había dentro, era pequeña y estaba abierto, dentro había bolitas de poliestireno y papel de burbujas, rebusco hasta encontrar el objeto que todo esto protegía; era un muñeco de acción.
—¿Qué es?
—Es nuevo. —respondió finalmente el muchacho, girando e ignorándola.
Entre la colección de Taeyong, era la primera vez que ______ veía un muñeco de acción femenina y con tan poca ropa, al menos las otra si estaban cubiertas.
—Esto es lencería. —dijo la muchacha cuando vio el provocativo conjunto de enfermera que aquel pequeño juguete detallado, llevaba puesto.
—Claro que no lo es. —negó el muchacho acercándose a donde estaba ______ y quitándoselo—. Es su ropa de... pelea. Así es el personaje.
—Con esos senos, de un saltó todo se desmorona. —dijo sin pudor la muchacha, sacando su escondida y verdadera personalidad—. Es muy erótico.
—Solo es un juguete. —dijo el muchacho y lo dejo en su estante—. Iré a ver si Doyoung ya acabo.
—¿Me estás botando porque vi tu juguete erótico?
En el momento que el muchacho escucho eso dio media vuelta y un rápido "Shhhh" emitió de su boca.
—No es un juguete erótico. No es como si eso... fuera darle algún tipo de placer... Y lo sabes.
—Todos los días sacan cosas nuevas.
🥀
A la mañana siguiente _______ despertó gracias a Doyoung.
—Ya nos vamos. —dijo el muchacho.
—¿Tan temprano? —se sentó ______, sobando sus ojos. La habitación estaba obscura y una lámpara de Doyoung era lo único que alumbraba.
—Tenemos unas cosas que hacer antes, no te preocupes.
El muchacho dejo la habitación y ______ se levantó de prisa hacia la sala.
—Nos estamos yendo. —dijo Taeyong antes de ser el último en salir del departamento.
_______ se quedó viendo el cielo que amanecía, pintando azul todo el lugar, ¿qué hora era exactamente? 4:53am, ______ tenía un poco más de media hora para prepararse porque según el CEO Lee la movilidad vendría a las 5:30.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿