62

273 33 8
                                    



🥀

A la mañana siguiente fue lo mismo.

—¿Dónde está la señorita Minhee? —preguntó Yuta después de grabar unas escenas. Alguien del staff señaló a un lado donde estaba _____ junto con HeeJin atendiendo a Jaehyun que estaba encantado con tener la atención de su amiga.

—Woo~ —dijo otra asistente, Jaeyin—. Tu cabello es muy lindo...

—Nunca te lo has pintado, ¿cierto? —preguntó la estilista a lo cual ______ negó.

—También es muy bonita... —dijo nuevamente Jaeyin, para ese entonces Jaehyun ya estaba grabando nuevamente—. ¿Cierto, Hyunmin-oppa?

—Si... —dijo el mencionado, asistente de Johnny—. Muy linda. —era un muchacho joven de cabello negro y lacio... a ______ le gustaba mucho como es que lucía. Su altura era un poco baja pero su cuerpo lucía bien proporcionado.

La forma de comportarse, de hablar, de mirar a las personas... pequeños detalles que si ponías atención podrían describir muy bien a ______, todo eso era observado de lejos, por alguien curioso.

—¿Minhee-a? —llamó Yuta.

—¿También es joven? —susurraron.

—¿Terminaste de grabar? —preguntó la muchacha al verlo ahí.

—Vamos. —dijo con una voz suave para no crear más rumores entre los miembros del staff, la muchacha lo siguió con tranquilidad—. Aún tengo que grabar mis escenas principales y luego la grupal. —dijo el japonés caminando hacia donde estaban los improvisados camerinos, ya que estaban en una calle.

—¿Tienes hambre?

—¿Te importa?

—Se supone que debo preguntarte eso ¿no? Soy tu asistente.

—Pues pareces más asistente de Jaehyun. —se detuvo el muchacho, dando la vuelta para confrontarla.

—Estabas ocupado.

—Aun así, debes de mantenerte a mi lado. —dijo y siguió caminando.

—¿Y a donde vamos ahora?

—A buscar algo para comer.

🥀

Los demás miembros siguieron grabando hasta que finalmente el sol se puso. Los pequeños callejones ya estaban iluminados, los letreros prendidos y locales también, todo estaba listo para empezar a grabar algunas de las escenas individuales y en parejas.

______ estaba entre el staff mientras que Yuta graba su escena en un callejón iluminado de luces rojas parpadeantes.

En momentos la muchacha se acercaba solo porque él se lo pedía, aunque fuera para nada.

Las cámaras y equipos empezaron a ser movidos.

—Grabaremos en el estacionamiento subterráneo, ve a la carpa y traer una bebida energizante ¿si? —le pidió Yuta, ella asintió—. Apresúrate.

La muchacha iba apurada hacia la carpa, iba trotando sintiendo el frió entumecer la punta de su nariz y chocar con sus orejas.

—Espera. —la sostuvieron del brazo, haciendo que retrocediera de golpe.

—Doyoung.

—Abrígate bien. —le reprocho el muchacho, cerrando la casaca azul que ______ llevaba puesta—. La próxima usa una bufanda. —dijo mientras sacaba de sus bolsillos una pequeña bolsa de calor el cual se lo dio a la muchacha.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora