7

612 51 5
                                    




Los seis muchachos despertaron a la hora de siempre a hacer sus cosas cotidianas, sin embargo _______ aún no salía de su habitación, y el reloj ya marcaba medio día.

—¿Deberíamos tocarle la puerta? — preguntó Jeno.

—Déjala... —dijo despreocupado Chenle que jugaba con Renjun.

—¿No tendrá hambre? Ayer ni ceno. — agrego Jaemin.

—Claro que no. — refuto Chenle — ella comio pizza.

—Puede seguir dormida. — comento Renjun. — A Chenle le pasa lo mismo a veces.

—Iré a verla. — dijo Donghyuck, levantándose del sofá y yendo hasta la puerta de la habitación de ______. Los demás se quedaron expectantes.

—¿Pará que necesitamos que salga? — dijo fastidiado Renjun, antes de que Donghyuck tocara la puerta.

Justo en ese momento, un minuto antes ______ ya se había levantado y estaba a punto de abrir las puertas de su habitación, hasta que escucho a alguien al otro lado.

—Porque necesitamos ganarnos su confianza. — nadie dijo nada, solo escucharon el reclamo de Donghyuck. — ¿No les da pena? ¿Cuánto tiempo habrá estado encerrada? — dijo el muchacho, refiriéndose a las condiciones donde antes ella vivía... Esas palabras fueron un gran error. — Necesitamos ayudarla. — finalizo con un tono dulce girando y encontrándose con la sorpresa que ____ ya estaba despierta y estaba parada frente a él con la puerta abierta.

Una sonrisa juguetona se le forma al muchacho al ver a _____, lamentablemente ella lo recibió con todo lo contrario. Para _____ despertar justo en ese momento había malogrado su día entero.

Cuando Donghyuck vio que la expresión de ella no era muy buena que digamos, una tensión en el ambiente invadió. Todos lo notaron, incluso los que estaban abajo.

—Yo... — empezó a hablar la muchacha aún en pijama — No necesito su lastima.

Estos días, por la forma en como ellos ayudaron a _____, ella se sentía de cierta forma agradecida por lo cual no quería fastidiarlos mucho o ser tan imprudente con sus comentarios como la primera reunión que tuvo con los dieciochos... Pero al escuchar lo que Donghyuck dijo hace unos segundos... realmente la enojo.

—¿No tienes hambre?... — preguntó Jaemin tratando de apaciguar el ambiente, pero de nada funciono. De igual manera, _______ bajo las escaleras sin decir ninguna palabra y directo al baño.

—No debiste decir eso.

—No seas ruidoso, Renjun. —contesto Donghyuck regresando al sofá.

—¿No hay agenda hoy? — preguntó Jeno, Jaemin negó.

—Yo viajo dentro de tres días... — dijo Mark.

~

En ese momento, con los seis muchachos en el sofá y _____ encerrada en el baño, alguien vino con ayuda.

—Ya, díganme que paso. — entro al departamento Doyoung con Johnny.

—¿Quién los llamó? — preguntó Donghyuck.

—No-Jam. —respondió Renjun señalando con su dedo a su compañero de al lado.

Jeno tenía la prueba en sus manos, su celular.

—Hyung, aquí no pasa nada. — se levantó Donghyuck tratando de sacarlos del departamento, pero ya nadie caí en las trampas de Donghyuck.

—Haechan-i, ¿dónde está _____? — preguntó ahora Johnny.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora