52

328 45 24
                                    


🥀

El siguiente día llego, y el siguiente a ese también. En sí, los días pasaron y _______ se mantuvo al margen de lo que se había acordado... Es decir, a comparación de sus otros amigos, los chicos de este departamento habían sido muy claros, aunque ella intentara, ya sabía el resultado.

A los pocos días de mudada, el cumpleaños de Haechan llegó y obviamente el muchacho quería pasarla cerca a ______. Hicieron una especie de cena, ______ no esperaba mucho de eso en realidad, pero termino fascinada de ver cómo es que todos ellos se veían tan alegres conviviendo juntos. La mayor parte del tiempo ______ la paro con Renjun y Sicheng, nuevamente estaban juntos... Haechan andaba de un lado a otro en todo el departamento, fastidiando a sus hyungs... sin embargo llego un momento donde se pegó como chicle a la muchacha. ______ pudo notar cierta aura sexual alrededor de él por la manera en la apretaba su cuerpo aprovechando la cercanía; Él quería sexo y ella estaba encantada de dárselo... pero el problema era Doyoung, aquel joven de parpados monolidos y pupilas obscuras no dejaba a los muchachos escaparse a ningún lado para sacarse las ganas.

Al final de la reunión, Haechan regreso frustrado a su departamento a tomar una fría ducha, al igual que los demás muchachos. Mientras, _______ se quedó con los mayores, ellos se encargaron de limpiar y al finalizar nuevamente regresaron a sus habitaciones... Por su puesto que ellos no hacían esto con malas intenciones, simplemente estaban acostumbrados en parar en sus habitaciones cuando no había nada que hacer... y no se daban cuenta de lo solitaria que _______ se sentía.

Algunas semanas después fue el cumpleaños de Taeil y bueno, los muchachos terminaron saliendo a celebrar a fuera...no había mucho que decir, _______ no podía salir y el muchacho no hablaba casi nada con ______, era cierto que cada vez que Haechan venía a verla, a él le encantaba estar con Taeil, así que se llevaba a _______ a su habitación a la fuerza. En esos momentos, Taeil era algo tímido que casi no hablaba, pero le prestaba mucha atención a Haechan y siempre mostraba una sonrisa... Fuera de eso, parecía nunca tener tiempo libre, siempre estaba fuera de la casa, pero después de unas pequeñas preguntas a Doyoung, ________ pudo saber que era porque se iba a practicar.

Después de esas semanas algo complicadas... todo parecía estar mejorando... _______ aún estaba algo cegada... y lo digo porque los dream se encargaban de ir a verla cada vez que podían, casi siempre... ya sea Jaemin, Haechan o hasta Chenle y Jisung estaban ahí para acompañarla y compartir momentos como antes... y todo eso hacía que no avanzará en la nueva relación que tenía que plantear con los muchachos del departamento nuevo... estaba volviendo a vivir una fantasía y esa fantasía se vino abajo a comienzo de Julio, los muchachos empezaron a dejar de venir... ella no tenía forma de comunicarse con ninguno de ellos y bueno, estaba sola, literal porque los muchachos de 127 estaban en ensayos.

Una de esas noches, cuando _______ trataba de dormir y Doyoung llegó cansado, la muchacha preguntó.

—Doyoung-ie...

—¿Qué pasó?

—¿Has visto a Mark y a los demás?

—Están que ensayan, parece que están preparando el último álbum antes de que Mark se gradué...

—¿Se gradué? ¿de dónde?

—Hay un par de cosas así... —dijo con notorio cansancio— Podemos hablar de eso luego ¿está bien?

—Está bien.

A finales de ese mes, su fantasía se acabó por completo cuando finalmente vio a los siete muchachos en el departamento. Hablaron, jugaron, vieron películas incluso... pero lucían algo nerviosos...

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora