🥀
Después de que ______ tomara un baño y se vistiera nuevamente con algo cómodo, fue al departamento ajeno.
Esta vez, por consejo de Renjun, se había puesto un conjunto de seda. Los shorts le llegaban un poco más arriba de la rodilla y la playera a juego era con escote recto y sin mangas. Haechan estaba agradecido.
—¿Consiguieron la película? —preguntó Renjun que llegaba al apartamento junto con _______.
—Ghost House —. respondió Jaehyun.
—¿Esa no es el del año pasado? —preguntó Renjun—. Tienen suerte que no la hayamos visto aún.
🥀
A la hora de acomodarse alrededor de la televisión, algunos jalaron puff que Johnny tenía y lo pusieron en el suelo, en frente de los sillones, mientras que otros se sentaron en los sillones.
Uno de quienes fueron con los puff fue Renjun, por lo cual _______ se recostó a su lado y obviamente Haechan fue tras ellos... los otros dos puff restantes, ya que eran cinco, fueron ocupados con Sicheng y Taeyong.
El tiempo paso junto con la película.
El día había sido largo para cada uno de ellos que no era sorpresa que algunos cayeran profundamente dormidos que ni con un grito de la película despertaban. Entre ellos estaba principalmente Yuta, que estaba abrazando un cojín mientras que apoyaba su mentón en este... él había estado más pendiente de Sicheng que de la película misma...
Otro que cayó dormido fue Johnny, lamentablemente _______ no pudo volver a disfrutar la imagen de este ya que al igual que Haechan, habían caído en los brazos de Morfeo.
Por otro lado, los otros muchachos que quedaban, estaban concentrados en la película y en _____ también... Jaemin, Jeno y Renjun... no podían dejar de verla.
🥀
Cuando el sol salió, el primero en levantarse fue Renjun. El muchacho se quedó viendo a todos alrededor; El único que faltaba era Yuta que probablemente se había ido a su habitación mientras que los demás seguían acá... incluso en algún momento alguien vino a cubrirlos con mantas, el muchacho sospechaba de Taeyong.
Aunque hoy no tenían agenda, HyunJoong iba venir más tarde para que los llevara a ver lo de la sorpresa de ______, al final ya casi no quedaba tiempo y aún tenían que ver lo más importante.
—Haechan-a —sacudió el chino a su amigo, pero este le respondió con palabras pocos entendibles.
Probando suerte, se levantó a tratar con Jaemin, esté por suerte si respondió y se levantó de una.
Al cabo de un rato, uno por uno se fueron despertando. _______ fue la última y se levantó porque Johnny ayudo con eso, incluso a la hora de ver su rostro aún medio dormido y su cabello despeinado se río en su cara.
Después de un desayuno preparado por Doyoung con la ayuda de Renjun, cada uno se fue a su casa. HyunJoong y Yoojin llegarían en cualquier momento para llevar a cada grupo a sus compromisos.
Nuevamente _______ quedó sola junto con Jisung y Chenle... Había aprendido que si Chenle estaba... jugar videojuegos no era divertido.
—¿Entonces qué quieres hacer? —preguntó Jisung.
—Ustedes son los que no saben jugar —se indignó el muchacho.
—Tu eres el picón. —le respondió Jisung.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿