🥀
A las 7:28 los muchachos ya estaban en la puerta de su apartamento. Fue Sicheng quien abrió la puerta.
Todos se esparcieron alrededor de la sala, Johnny y Yuta dejaron las bolsas por ahí.
—¿Quién dejo eso ahí? —preguntó Johnny.
En la cocina había un paquete de comida.
Yuta se acercó a haber que había dentro.
—Ten cuidado, tal vez fueron las locas. —dijo Sicheng.
—Las locas están con sus familias, ¿no viste? —lo tranquilizo el japonés, desatando el nudo con cuidado—. ¿Tal vez fue HyunJoong-hyung?
—Él está en Busan. —se acercó Johnny tomando la pequeña nota que estaba dentro del empaque.
—Songpyeon, Jeon... —Yuta fue sacando los recipientes de comida. (🌱🌱)
—¡Japchae también! —dijo Sicheng emocionado.
—¿Quién lo ha enviado? —volvió a preguntar Yuta. La comida olía delicioso y se veía delicioso, además preparar Japche... con esos fideos, no era muy fácil.
—¡La ajumma! —dijo Johnny mientras que aún sostenía la carta.
—¡¿De verdad?! —soltó Yuta sorprendido.
—Mh. —afirmo el mayor—. Regreso de Europa aprovechando Chuseok.
—Ay no.
—¿Qué?
Yuta, inmediatamente fue al refrigerado de donde saco una botella envuelta con la misma tela con la que la comida lo estaba.
—¡Trajo vino de arroz! —sonrió emocionado.
—También hay soju. —dijo Sicheng sacando las botellas verdes del refrigerador también.
🥀
La muchacha no había comido nada desde ayer, estaba cansada y ahora, sentados en la alfombra, rodeando la mesita baja que había en la sala lleno de comida, la muchacha disfrutaba muy bien de todos los platos tradicionales que la señora había traído.
Delicioso.
Mientras, los muchachos de igual comían y bebían por supuesto.
—¿Por qué no bebes? —preguntó Johnny.
—No debo.
—Aún es una bebé. —dijo Yuta.
—No, no es por eso. Simplemente es parte de las reglas dentro de mi entrenamiento.
—Ts, ¿igual que las perforaciones? —la muchacha asintió.
—Déjala en paz, Yuta. —Johnny continúo bebiendo—. Entonces te traeré jugo de naranja ¿sí?
El tiempo paso, estuvieron riendo, conversando e incluso revisando las fotografías que habían tomado. Johnny leía en voz alta los mensajes que había en el chat grupal después de la foto de ______.
"Que tierna~~"
"¿Quién es?"
"😱😱😱😱😱"
"La próxima la abrigas más ¿no?"
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿