31

500 42 3
                                    


🥀

—¿Por qué preguntas? —. cuestiono _______ cuando vio a Renjun lucir tan pensativo. No era una pregunta trivial.

—En el centro hay un observatorio... si aún es temprano podemos ir.

La muchacha se quedó en silencio.

Pensó en la posibilidad de realmente aceptar y romper las reglas. De corromper todo lo que alguna vez le ensañaron en el sótano en el que había estado años... Sin embargo, la puerta, al ser abierta, la despertó.

—¡Llegamos! —era la chillona voz de Chenle.

—Trajimos comida. Aún no cenan, ¿cierto? —se acercó Jaemin con una espléndida sonrisa, esa sonrisa que ______ tanto odiaba y ahora pensar que él era el siguiente en la lista...

—No, aún no le agradas. —se acercó Haechan después de ver la poca disimulada e inconsciente expresión de desprecio que _______ tenía.

Era cierto, a ______ aún no le agradaba Jaemin, pero si seguía con esa actitud, se estancaría en su labor.

Aunque ella sabía muy bien que no había alguna especie de condición... Algo como si fuera un nuevo nivel de un videojuego, que al pasarlo, te entregan tu recompensa.

"Te acuestas con Jaemin y podrás salir", eso era lo que ella pensaba, sin embargo, el señor Lee no había dicho nada al respecto, pero para ella era lo más obvio.

Haciendo memoria, la última vez que ______ estuvo en una situación así con Jaemin, fue después de ver una película. Fue fácil y sencillo terminar de esa manera, aunque no olvida lo vergonzoso que fue.

Sinceramente quería acabar con eso rápido, acostarse con Jaemin y de cierta forma ser un poco más libre.

Estas últimas semanas eso era lo que ella más ansiaba.

—¿Cuántos de uramaki quieres? —preguntó Haechan dirigiéndose a su distraída amiga. El momento cuando despertó de sus pensamientos fue muy claro para él—. ¿Qué tienes?

—Nada... —respondió con una voz suave.

—Jisung-a ¿jugamos? —preguntó Chenle que ya tenía su plato lleno.

—¿Y si vemos una película? —se interpuso _______ que lentamente recibía el plato que le daba Haechan.

—¿No es muy tarde? —dijo Mark—. Estoy un poco cansado.

—Mmh —afirmo Jeno—. No creo que terminemos de verla.

Su plan no estaba yendo como quería, pero no se rendiría, así que bajando la cabeza, al igual que su tono, agrego:

—Bueno, podemos verla hasta donde lleguemos.

El ambiente se quedó en silencio, pero por suerte su gran amigo Renjun, habló.

—¿Por qué no? ¿Quieres ver algo en especial? —sonrió enrollando su brazo alrededor del cuello de su amiga, totalmente inconsciente de las verdaderas intenciones de esta.

🥀

Después de una rápida elección de película, los muchachos se sentaron alrededor de la sala.

La película empezó algo graciosa, todos terminaron su sushi y poco a poco el sueño les gano, nadie se paró para irse y simplemente dejaron caer sus cabezas sobre los cojines.

_______ por un momento se olvidó de su plan y al igual que los demás, empezó a caer en su propia trampa, sin embargo, algo fuera de los firmes parámetros de la muchacha paso.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora