🥀
Eran más del mediodía del lunes. Después de la llamada de anoche, al menos los muchachos y los managers pudieron asesorarse que _______ estaba a salvo junto con Jaemin... sin embargo el muchacho no les dio muchos detalles de lo que en realidad había sucedido.
Los seis muchachos fueron llevados a la habitación de ______, para que esperaran ahí, estaban ansiosos, pero no podían hacer mucho ya que por órdenes del CEO Lee, que vino con su secretario y un hombre más que los muchachos no conocían, ellos habían sido alejados del problema.
La compañía del CEO Lee era de esperarse después que Naver se llenará de blogs sobre el integrante "A" del grupo idol "B" que acababa de salvar a un testigo de "caso Daria", que era como lo habían nombrado. No solo era eso, las personas empezaron a sacar nombres, buscar coincidencias y empezaban a relacionar a Daria y al testigo con la explotación sexual que había dentro del país, esto incluyendo los rumores de que empresas de entretenimiento estaban involucradas.
Las fotografías estaban ahí... absolutamente todo sobre lo que la prensa vio en esos momentos, por suerte el CEO Lee con un poco de dinero y unos cuantos contactos logro callarles la boca y hacer que esos artículos fueran bajados. Lo que le esperaba a ______... no era sencillo.
Finalmente se escuchó la clave ser ingresada seguido de la manija siendo girada. El primero que entro fue Jaemin, este se detuvo en seco en la elevación cuando vio el ambiente algo extraño. _______ vino detrás y al ver a ese hombre su cabeza dejo de funcionar un momento. Solo un segundo se refugio tras la gran espalda de Jaemin... pero no podía permitirse eso.
—_______ ven acá. —dijo Xin, aquel hombre de rasgos marcados que había sido llamado por el CEO Lee para que ayudara a poner en su lugar a la joven.
La muchacha salió al frente y se dirigiendo hacia ellos, _______ se inclinó 90° delante de ambos hombres.
—Discúlpenme por haber causado tantos disturbios. —dijo ella, sin ni si quiera saber lo mínimo de lo que en realidad había pasado.
—No necesito tus explicaciones porque nos las escucharé ya que acabas de perder todos los beneficios que te di. —sentencio el CEO Lee, levantando el teléfono celular de la muchacha— Incluyendo esto y esto. —dijo levantando la tarjeta de crédito de igual manera.
—Entiendo que haya tomado esa desi-
Mierda.
La asquerosa palma de ese hombre había tocado su rostro, quemaba, ardía. Jaemin estaba sorprendido, sus ojos saltaron y su cuerpo reacciono de inmediato cuando vio aquel acto... pero HyunJoong lo detuvo, ellos también estaban sorprendidos, no esperaban que eso sucediera.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿