🥀
Después de aquel mal entendido, a Doyoung no le quedaba de otra que preparar sándwiches.
—¿Y qué tal con Jeno? — preguntó mientras terminaba de acomodar los últimos ingredientes dentro del pan.
—¿Por qué preguntas por él? — dijo ______. —Aún no llega a casa.
Doyoung rodó los ojos y le entrego otro sándwich.
—Mejor déjalo así y come...
—Ah, hyung... — interrumpió Jisung quien también comía uno de los deliciosos sándwiches que preparaba Doyoung. — ¿Por qué están aquí?... de repente. — preguntó.
—Hyun Joong me llamó y me dijo que revisara si había dejado las llaves de la van en casa. — respondió. — Así que aprovechamos para ver cómo estaban... pero no había nadie.
—Pensamos que todos se habían ido, hasta que Doyoung los encontró. — agrego Jaehyun quien también comía un sándwich.
—Yah, ya comiste muchos, déjalos para ellos. Aún falta que vengan los demás.
Jaehyun, tan solo le hizo caso a su amigo y dejó de lado el sándwich que había tomado.
—Entonces... —volvió a hablar Dooyung. — ¿Eso haces cuándo están aburridos y solos en casa?
—¿Qué cosa? — preguntó ______.
—Realmente eres un mal pensado, hyung. —se quejó Chenle.
—¿Cómo sabes lo que estoy pensando? —amenazó Doyoung.
—Dormían, dormían, tan solo dormían. — defendió Jaehyun.
Aunque ______ era toda una experta referente a los tríos o bueno, ménage como ella los conocía, la forma en que estos muchachos hablaban de esa práctica sexual, era desconocida para ella, por lo cual no entendía de que hablaban.
🥀
Esa misma noche, _______ sin vergüenza o algo que la detuviera, dejó a Haechan en su habitación y bajo las escaleras para ir directo a la habitación de Chenle. Dudo un momento, tratando de recordar si la primera puerta era la de él o la segunda, ya que la habitación de Jisung quedaba al lado y, bueno, solo eran esas dos puertas en ese lado del pasadizo, ya que al frente solo quedaba la habitación de Jaemin.
Sin tiempo que perder, escogió la primera.
Toco la puerta, nadie contesto. Pensó que estaba dormido, así que volvió a tocar, pero nuevamente nadie contesto. Intento una tercera vez y con más pesadez.
Golpes no muy fuertes y rápidos golpeaban la puerta hasta que un asustado Chenle abrió esta.
—¿Qué es esto? —aclaró su voz.
______, que había escogido una lencería de color bígaro para esa noche, claro que llevaba una bata para cubrir el llamativo conjunto, miro al enrojecido joven y como su ropa se veía un poco desacomodada.
Lo analizo de pies a cabeza, para luego, sin decir nada, entrara a la habitación.
Chenle apresurado, cerró la puerta, pero era demasiado tarde, _______ había descubierto aquellos vídeos que él disfrutaba ver después de días frustrantes como el que tuvo hoy.
—¿Qué es eso? — preguntó ella.
El castaño, apresurado se acercó a su gran computadora para cerrar las pestañas abiertas.
—Nada. — respondió.
Aunque sería muy obvio para cualquiera saber que Chenle estaba masturbándose a mitad de la noche con un vídeo porno, para ______ no lo era. El método de estudio que le ensañaron allá abajo no tenía nada que ver relacionado con el porno, ya que lo veían poco ético para ser enseñado.
—¿Por qué estás aquí? ¿cambiaste de opinión? — tragó saliva Chenle.
Sí, ______ estaba aquí porque al procesar de que Chenle ya sabía todo, incluyendo que él era el siguiente en la lista, planear algo le resultó inútil. Además, el lucia muy desesperado. Pero, si sus ojos no fallaban lo que acababa de ver en la costosa pantalla que Chenle tenía en su habitación, era una mujer en pleno coito con un hombre, ella quería ver más de eso.
¿Acaso esas cosas existen?, se preguntaba ella misma.
—¿Qué programa veías?
Chenle, al ver la mirada curiosa de la muchacha, se dio cuenta que ella no tenía idea.
—Primero responde. — exigió él.
______ lo pensó nuevamente.
—Sí, tenían razón, eres el siguiente en la lista.
Una sonrisa victoriosa. No se podía esperar más de Zhong Chenle.
—Está bien. —dijo vanidoso. —Entonces déjame ensañarte. —agrego.
_______ se levantó de la cama y empezó a caminar hacia la gran silla negra del escritorio donde estaba la computadora. La muchacha no pudo dar ni tres pasos ya que Chenle la detuvo, poniendo sus manos en los hombros de ella para hacerla retroceder hasta que nuevamente quedó sentada sobre la cama.
_______ miró confundida al chico, ella realmente tenía curiosidad. Creo que no se sentía así desde hace mucho tiempo, pero no entendía lo que él quería hacer en ese momento.
Solo fue hasta que Chenle, con una sonrisa más leve, se arrodillo frente a la muchacha que tenía frente y lentamente empezó a acercar su rostro al de ella.
Fue así como fue el primer beso de Chenle. Con las hormonas alborotadas, pero sin dejar de ser lento.
De inmediato, ella correspondió el beso. Poso sus manos alrededor del cuello para profundizar más el húmedo beso. Las manos de Chenle tan solo se apoyaron en las rodillas de la muchacha.
Fue un lento vaivén que dejaron a ambos jóvenes con las hormonas desbordando. Chenle rompió el beso y la separación de sus labios fue tan lenta que aún estaban cerca cuando abrieron los ojos, topándose con sus miradas.
_______ vio el rostro de Chenle y sintió su piel erizarse, el rostro de su actual acompañante estaba totalmente rojo, lucia muy tenso.
—E-eres muy... sexy. — dijo él en un suspiro, como si fuera algo que necesitaba decir desde hace tiempo, como si lo hubiera tenido atorado en su garganta.
Retirando su mirada de los ojos de ______, Chenle se fijó en la bata que llevaba puesta. Se moría de ganas de ver que llevaba, así que desató el cinturón de esta y dejó ver lo que _______ había preparado para él.
Un gran sonido de él tragando saliva hizo sonreír con descaro a la muchacha.
—¿Nervioso?
—No. —respondió con firmeza, Chenle.
Tratando de relajarse, se levantó del suelo y fue a su escritorio a rebuscar sus cajones.
—A partir de ahora me llamaras Daddy. — dijo sacando una caja cubierta de terciopelo color negro.
Sí, Chenle también tenía sus fetiches.
Creo que es el capítulo más corto de todos... pero es que lo que se viene 👀 ¿me arrepentiré? Espero que no 😅
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿