59

332 36 3
                                    



Las tardes en las salas de ensayo se volvieron los favoritos de ______. Ver a los muchachos practicar le gustaba mucho, eran momentos ocupados y graciosos... ya que los chicos eran muy activos en esos momentos, bromeaban juntos y cosas así.

Las salidas tempranas también se volvieron más seguidas, se iban por el mismo camino y en grupo obviamente.

🥀

—¿Terminaron? —preguntó la muchacha que llegaba del baño. Hoy era el último ensayo

—No. —dijo Jaehyun apoyando su mano en el hombro ajeno—. Solo descansamos.

La muchacha camino hasta el bolso de Doyoung, el muchacho se lo había ofrecido para guardar las cosas de ella también y justo acababa de comprar una bebida de mango que había en la máquina expendedora en el pasadizo.

—Yah. —llamo Yuta, la muchacha volteo—. Usa esto— dijo y le lanzo una casaca de él, negra y con rayas blanca y rojas solo en las mangas.

—No tengo frió. —dijo la muchacha y se lo devolvió.

El japonés bufó y se la volvió a dar.

—Cúbrete las piernas cuando te sientas con esto o amárratelo a la cintura. —le dijo—. No deberías venir con vestido si no serás cuidadosa. —agrego y se fue a donde estaban los demás muchachos reunidos.

_______ termino de guardar su bebida en el bolso de Doyoung cuando Taeil la llamo.

—_______, ver. ¡tú también tienes que jugar!

La muchacha se acercó con la casaca de japonés en mano.

—¿Qué cosa?

—Piedra papel o tijeras. —respondió Taeil con una sonrisa.

—El que pierda comprara las bebidas para todos para el camino a casa. —explico Johnny.

—No quiero jugar... —se quejó Taeyong.

—Ey... apura hyung. —dijo Jungwoo colocando su mano en el centro. Los demás lo siguieron, incluyendo  ______ y Taeyong.

Después de partida tras partida, risas y burlas... Doyoung perdió, y era de esperase o al menos eso le dijo Jaehyun a ______, su compañero tenía mucha mala suerte.

—Como sea —lloriqueo el perdedor—. Díganme que quieren, iré de una vez.

—¡BUBBLE TEA! —grito Yuta.

—¡Yo quiero un americano~! —dijo Johnny.

—Está bien, está bien. Doyoung-ie se los comprara. —dijo él mismo.

Antes de que alguien más dijera su bebida, el coreógrafo regreso anunciando que su receso había acabado.

—Después de esto, podrán irse. —explico.

—Pero las bebidas... —dijo Sicheng.

—Yo puedo comprarlas. —se ofreció _______.

—Ah, claro. —se acercó Johnny—. Dale tu tarjeta y ella puede conseguirlos.

—Pero es en la cafetería principal... —dijo Doyoung. Si la muchacha iba, tendría que ir hasta el primero piso, exactamente a la entrada del gran edificio.

—No te preocupes, ______ puede hacerlo ¿no? —dijo Joohny.

—Ustedes terminen y yo voy por las bebidas. —insistió la muchacha. Su mirada inspiro confianza a Doyoung.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora