Cuando _____ se percató que el CEO junto a sus enormes guardaespaldas bajaran por ese ascensor, finalmente, ella entro nuevamente al departamento, suerte que la puerta seguía abierta. Ella entro y escucha unas pequeñas risas con frases como: "¿Esto no es mucho?", "¿Qué es esto?", "Este me gusta más", "¡Esta lindo!" o "Se parece al mío". ______ confundida se quedó en la entrada donde estaban todos los zapatos, la única voz que reconoció claramente fue la de Doyoung.
—Chicos dejen eso, no es nuestro es de _____.
_____ se asomó por el muro que separaba la entrada de la sala, y sin ser vista, vio lo que pasaba.
Yuta, su amigo rubio ese, Taeyong, Renjun y Doyoung, quien veía desde lejos, sacaban la ropa que había dentro de las bolsas.
—Me gusta más el concepto tierno. — dijo Taeyong con una sonrisa, abrazando una blusa blanca con mangas puffed.
—Eso se ve lindo... — agrego Jeno que veía de lejos.
—Por un momento pensé que no habría pantalones. — agrego Renjun aliviado, con unos jeans de mezclilla en mano.
—Ahí, ahí... — señalo Doyoung a una bolsa que estaba sola, a pesar de lo que había dicho en un principio lucia muy interesado.
—Sí que el CEO pensó en todo... — dijo Yuta sacando un babydol de gasa rosa transparente.
—¿E-esto va a juego? — preguntó su amigo rubio que tenía unas bragas blancas en mano.
—Tal vez. — dijo Yuta mirando con una sonrisa la bolsa que su amigo tenía en mano. — Oh, aquí hay más. — agrego, sacando sostenes en cantidad, es ahí donde ______ intervino.
—Eso... — dijo casi en un susurro, era un poco más difícil de lo que pensó. Intervención fallida.
—Taeyong hyung... — interrumpió Chenle que sacaba un conjunto de lencería negra la cual tenía correas. — ¿Esto no se ve como el vestuario para nuestro comeback?
—Ah, enserio. — se quejo Jaemin.
—Wow, daebak. — dijo Doyoung con una expresión de asombro la cual se fue en el momento que vio la tímida presencia de _____.
—Chenle-ah suelta eso. — dijo Taeyong. En ese momento el orgullo de _____ estaba dañado, su rostro estaba tan rojo como una de las bragas tirado en el sillón, realmente no la lograron escuchar cuando ello apareció, ya que todos lucían sorprendidos.
—Lo siento. — se disculpó Chenle sonrojado entregándole la prenda que tenía en mano, ______ no dijo nada y fue por lo que quedaba de ropa.
—______... lo siento, ellos nunca escuchan. — dijo Doyoung, ella simplemente trato de ignorarlo. Taeyong Renjun, sin decir nada, guardaban las prendas en sus respectivas bolsas, pero ahora venía la peor parte para ella... Yuta, el amigo rubio colaboro tan rápido al igual que Chenle, pero Yuta no.
—Prefiero lo tierno antes de lo sexy. — dijo, con una espléndida sonrisa, mientras jugaba con uno de los sostenes que tenía apliques y moñitos en los bordes. — Pero... ¿no es un poco pequeño? — preguntó — ¿Qué copa es?... Debe ser una A.
—Yuta... — se escuchó de Doyoung, su amigo se estaba haciendo el gracioso y _____ no tenía tiempo para soportarlo.
—Dámelo.
—Entonces debe ser una A... — dijo marcando nuevamente esa sonrisa que _____ tanto le fastidiaba. Sin más, le quito el sostén de las manos, tomo las bolsas y se fue a las escaleras para ir directo a su habitación. — Esperaba algo mejor de una extranjera.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿