🥀
—Entonces, según tú, él te hizo esa broma ¿cierto?
—Sí.
—¿Estás segura? En su versión de la historia él está confundido de porque actuaste así.
—Ya te dije que si... Además, ya no me importa. —dijo y siguió caminando.
Por unos minutos largos caminando, todo estuvo en silencio. ______ estaba apreciando las calles solamente iluminadas por los faroles y negocios que iban cerrando.
En esa madrugada de otoño el aire corría fuerte y las hojas secas rodaban sobre el pavimento. El cabello de la muchacha era un desastre por todo esto ya que cometió el error de no amarrárselo antes de salir... sin embargo para Jaehyun, apenas unos cabellitos se le movían.
—¿Por qué tu cabello no se despeina? —preguntó la muchacha, casi como un regaño. Jaehyun río.
—Es el fijador. Aún no me lavo el cabello.
—Yo también quiero fijador. —dijo la muchacha en el momento justo donde un largo mechón de cabello cubrió su rostro.
—No creo que funcione para ti. —sonrió Jaehyun.
—Es muy fastidioso. —se refirió a su cabello.
—¿Por qué no te lo cortas? —propuso el muchacho, ______ lo miro algo pensativa—. Será más ligero, más fácil de peinar y usaras menos shampoo. —dijo esta última razón como si fuera la mejor de todas.
—¿Cortarlo?... Mmm... estoy muy ocupada para ir a un salón de belleza.
—Podemos pedírselo a las estilistas.
—¿Estás loco?
El muchacho no pudo evitar reír ante repentina confianza.
—¿Por qué?
—Sería extraño, ¿Qué sus estilistas me corten el cabello a petición de ustedes? —_____ negó espantada. —El muchacho soltó una pequeña risita—. ¿Y qué hora es?
—¿Por qué? ¿Ya quieres irte?
—Tienes que dormir ¿no? Mañana grabamos.
—No te preocupes, la grabación es a las diez... igual, iremos y tomaremos el bus... o el metro, ¿qué te parece?
—¿El metro? —______ había escuchado eso una vez de Jeno.
—Sí, debes saber cómo volver a casa desde ahí.
Siguieron caminando hasta que llegaron a una pequeña plaza a la cual Jaehyun no dudo en entrar. El lugar se veía lujoso y varios establecimientos seguían abiertos.
—¿Por qué vinimos aquí?
—Mmm... si seguimos el camino llegamos de frente a la parada del metro. Es un atajo.
_____ asistió y continuaron caminando. El lugar era totalmente nuevo para la muchacha, muy lujoso como dije e iluminado. El piso de cerámica brillaba y reflectaba las luces amarillas que adornaban casi todo el pasillo, las paredes y puertas de vidrio junto con platas de un verde vivo, carteles atractivos y modernos...
A su alrededor, por suerte, no había muchas personas... aun así ambos usaban máscaras y él se había puesto un sombrero. Las tiendas eran variadas, había juguerias, cafeterías, tiendas de ropa y más... sin embargo ______ se detuvo cuando un puesto a su derecha llamo su atención.
—¿Qué pasa? —preguntó Jaehyun con una sonrisa ladina la cual la muchacha no presencio al estar tan atenta a aquella tienda.
—Yo conozco esta marca. —dijo la muchacha en un suspiro de emoción.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿