🥀
Mark apoyaba su cabeza en el hombro de _______ mientras que ella sostenía el duro miembro de su mayor, moviendo su mano de arriba abajo con fervor, provocándole al muchacho graves gemidos que resonaban cerca de sus oídos.
La habitación, que solo se iluminaba por la lámpara de noche de Mark, estaba llena de pequeños chasquidos que provocaba la mano de _______ sobre el pegajoso pene de Mark, el cual ya se había venido unas dos veces.
¿Cuánto tiempo iban así? Esta rutina, la misma cada noche había empezado desde hace tres días, hoy era la cuarta vez que _______ visita a Mark en su habitación. Le encantaba estar con él, podía manejarlo a su gusto y provocar todo eso que los demás no ven solo poniéndole una mano encima.
Mark es lo que nosotros llamamos "un sumiso perfecto". Era alguien totalmente distinto cuando las suaves manos de la chica recorren su cuerpo, más pasivo, más callado. Es cierto que hay veces traspasaba ese límite cuando empezaba a tocar el cuerpo ajeno sin permiso alguno, mayormente era cuando se sentía humillado por la chica al momento de que ella lo llevara al límite de la locura.
Esos días pasados, la muchacha había disfrutado tanto poner su imaginación a volar y esos fetiches oscuros pudieron ser reflejados en Mark, y al igual que ella, él también lo disfrutaba.
Mientras que estos dos amantes disfrutaban de su intimidad, quien no estaba feliz, era Haechan, todas las noches con su mano en la polla, en un aburrido vaivén tratando de que su tonta erección bajara. Se sentía tan caliente estos días y era algo que no podía contralar. El muchacho por fin entendía porque todos se encanalizaban por las hormonas a esa edad... A pesar de saber eso, los celos que sentía por su amigo era incontrolables. Obviamente cierta parte de él se trataba de tranquilizar, no es culpa de nadie esta situación, el problema era él mismo y su incapacidad de entender la primera razón por la cual ______ vivía con ellos.
Sin embargo, todo cambio cierta noche, Mark estaba grabando una colaboración hasta tarde, por la cual no llegaría a casa esa noche. _______ no tenía problemas así que durmió tranquilamente en su habitación. Había pasado un tiempo desde que Haechan podía sentir la presencia de su amiga al lado.
Aunque el clima estaba cambiado y todo era un poco más caliente ahora. La mano de Haechan seguía en la misma posición, sobre el estómago de la muchacha. Esa noche, algo paso por su cabeza y aquel toque empezó a subir más de lo debido.
Acariciando con las puntas de sus dedos sintió las costillas de su amiga y la curva de su cintura, sin embargo, se detuvo.
🥀
A la mañana siguiente todo siguió como siempre. Los muchachos se levantaron y compartieron un agradable desayuno.
—¿Deberíamos hacer algo juntos hoy? —dijo Jaemin con un tono aburrido.
—¿No van a la biblioteca? —cuestiono Haechan.
—Jaemin quiere tomar un descanso... —contesto Renjun.
—¿Qué tal una película? —Jeno lucia entusiasmado.
—Mientras que no escojas tú, está bien. —bromeo Chenle.
—¿Qué te parece Unsane?
—¿Y si vemos La maldición de la casa Winchester? , la otra noche la vi con ______ y es muy buena, ¿cierto? —preguntó Renjun, provocando nuevamente algo en el sensible moreno, que al escuchar esto, inconscientemente, giro a ver a su amiga.
—No, no películas raras por favor. —pidió Jisung.
—Tan solo veamos Unsane —insistió Jaemin. — yo sé lo que les digo.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿