🥀
Finalmente, los muchachos llegaron. Todos traían comida casera.
Se les notaba renovados, relajadas y felices de regresar también.
Ese día el almuerzo fue un festín total, mucha comida y mucha charla. Johnny comento todo lo que hicieron esos días e incluso el incidente del chico en elevador, lo contaba con gracia haciendo a todos reír.
🥀
Los días pasaron, los muchachos hicieron algunas promociones más hasta que acabo.
_____ paso los días tranquila, jugaba con Sicheng, conversaba con Taeyong, pasaba tiempo con Doyoung o Jaehyun... y ahora con el permiso de salir... lo aprovecho mucho.
En realidad, al comienzo la muchacha no había pensado en salir, tenía a los muchachos ahí, estaba distraída así que si quiera se le cruzo por la cabeza... Sin embargo, todo empezó cuando Johnny le preguntó si quería ir a tomar café con él.
Obviamente no iba a decir que no... y a partir de ese día, simplemente empezó a ir a todos lados.
Sicheng le pedía para ir de compras; Taeil le pedía para ir a cenar y probar nuevos platos; con Jaehyun comparaban cosas triviales, era algo raro que este mucho le pidiera salir... Doyoung por otro lado, era un no a esas salidas... al igual que Taeyong y bueno Yuta... él no se atrevería a salir con ______.
Sin embargo, los milagros existen y un día Taeyong regresó ebrio después de ir a un club con Yuta.
Por suerte, esa noche _____ y Sicheng veían una película juntos hasta tarde así que cuando los dos amigos llegaron ellos estuvieron ahí para ver el espectáculo que Taeyong estaba haciendo.
—Vigílenlo... ¡solo un segundo! —dijo Yuta antes de salir corriendo del departamento dejando a Taeyong en el mueble.
—¿A-A donde vas? —preguntó Sicheng, yendo tras su amigo.
El japonés iba ir a recuperar su billetera...
_______ se acercó al muchacho, él estaba a su lado y parecía dormido sin embargo hace unos minutos había estado siendo muy ruidoso.
Unos minutos pasaron sin que respondiera hasta que abrió sus grandes ojos y sorprendió a la muchacha. Él sonrió de una manera muy tierna, cubriéndose los ojos y ladeando la cabeza.
_______ no dijo nada, esperando a que él lo hiciera.
—Ven acá. —sonrió mientras que daba golpencitos en su pierna. _______ se sorprendió, pero no le desagrado la idea, así que juguetona y curiosa se sentó encima de él, con sus piernas a cada lado.
El chico solo la miro con una pequeña sonrisa y junto sus manos detrás de ella.
—Hueles a alcohol. —dijo ella, pero Taeyong no contestó y solo le arreglo un mechón.
De pronto, Taeyong puso su palma frente al rostro de ella apuntándola y empezó el famoso Cham cham cham (🌿🌿) _____ no conocía aquel juego así que cuando él movió su mano al lado izquierdo ella no reacciono, Taeyong rio y le dio un pequeño golpe en la frente.
A la muchacha no le gustó... ella también quería fastidiarlo... a su manera, para ver qué tan lejos podría llegar estando ebrio... Así que se acercó aún más al cuerpo de su amigo.
El muchacho la detuvo y mostro una graciosa sonrisa, le mostro ambas palmas a la muchacha, deteniéndola y empezó a negar con la cabeza mientras mantenía sus ojos cerrados... sin embargo cuando abrió los ojos, estos se dirigieron directamente al escote de ______.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿