15

676 57 14
                                    



_______ tomo el aceite de bebé y esparció un poco sobre el abdomen y pene del muchacho, este se sorprendió tan solo al sentir eso.

Al cabo de unos minutos, el erecto pene de Jisung estaba siendo atendido por las habilidosas manos de la muchacha, apretando la cabeza, masajeando los testículos o aplicando un poco más presión de lo debido. Ella no podía explicarse cómo se podía ver tan lindo en un momento como ese.

Hay veces, Jisung apretaba los ojos con fuerza o simplemente los relajaba, sus mejillas estaban rosadas y su piel brillosa. Sus labios eran mordisqueados por el mismo para evitar soltar gemidos de más. _______ no quería hacerlo acabar tan pronto, solo para tener esa grandiosa imagen por un poco de tiempo más.

—Ahg...ahg... ya es mucho... — dijo él, sorprendiendo a _____ con un agarre de muñeca y aquella voz ronca que había olvidado que poseía.

Aunque él no llevaba ninguna clase de venda para los ojos, por sí mismo se forzaba para no abrirlos, eso le parecía tan tierno a ______.

—Está bien, solo un poco más. — el brazo de Jisung cayó rendido nuevamente, soltando la muñeca de su compañera. No sabía ya cuántas veces había escuchado eso durante los últimos minutos... pero no sabía que esta vez sí sería verdad.

La mano de ______ empezó un ritmo rápido, concentrándolo más en la punta. Aunque ya estaba decidida en hacerlo acabar, había algo que quería probar antes de que esa noche terminara, así que poco a poco y sin soltar el pene del muchacho, se acercó al rostro de Jisung. Este gruñía y gemía lo más bajo posible. Cuando ella lo tuvo lo suficientemente cerca, unió sus labios con los de él, beso que el devolvió rápidamente e incluso la sujeto de la cintura con ambas manos, acercándola a él haciendo que la bata, mal amarrada, se empezara a desarmar sobre el cuerpo de ______. Tan era la cercanía que ______ soltó el miembro del muchacho. Los labios de Jisung temblaron sobre los de ella y llegó al orgasmo.

Sin separarse y más relajado, continuo con el beso. Ahora las manos de _____ se enrollaron con suavidad alrededor de él. Continuaron el lento y húmedo beso hasta que sus labios se cansaron, cuando se separaron vieron el desastre que habían causado.

Una gran cantidad de semen, más de la que _______ había visto estas últimas semanas, estaba esparcido por su bata y vientre, incluyendo también en el cuerpo de Jisung.

Con la mente aún un poco nublada, Jisung todos los paños y limpio todo lo que pudo, lo demás simplemente lo lanzo por el suelo.

Sin más pelea, se acurrucaron y durmieron, ya mañana se encargarían de limpiar el desastre.

🥀

—¿De verdad aún no se levantan? — preguntó Hyun Joong un poco asombrado.

—Quien sabe que estarán haciendo... — dijo Haechan un poco celoso, chasqueando su lengua.

—Ayer había una luz en el pasadizo hasta tarde — comento Jaemin con una sonrisa.

—Ay... bueno, al menos parecen que se llevan mejor... — dijo Yoojin.

—Aun así.... Ya será medio día... ¿no será mejor levantarlos de una vez? No es bueno para ellos dormir mucho. — dijo Hyun Joong a su amigo de cabello negro.

—¿Deberíamos?

Ambos adultos, se pusieron en marcha hacia el pasadizo, para despertar a esos dos "tortolos"

—Espera, espera hyung. — lo detuvo Jeno. —¿Qué harás si los encuentras... así?

—Tiene razón, tiene razón. —alentó Chenle.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora