🥀
La muchacha abrió los ojos cuando sintió cierta luminosidad fastidiando.
Desde hace unas horas habían estado en el carro de camino al departamento... Finalmente se sentía cerca del destino.
______ miro por la ventana y se atrevió a abrir tan solo un poco esta para poder sentir el viento al menos en sus raíces del cabello.
—Señor Lee...
El hombre que miraba atento su celular, se detuvo un segundo para atenderla.
—¿Qué pasa muchacha?
—¿Podemos detenernos a comprar helado?
🥀
—¿Llegó? —preguntó Doyoung cuando escucho la puerta.
—Sí. —respondió Taeyong.
La muchacha entro primera y entrego a los miembros que estaban en la sala los helados que había traído.
Chocolate para Taeyong, limón para Taeil y para Jaehyun de té verde; cada uno agradeció con una sonrisa por el tierno acto, aunque _____, aún así lucía muy centrada.
—¿Te divertiste? —preguntó Doyoung cuando la muchacha se dignó a ir a la cocina donde él estaba preparándose un batido.
—Sí, fue divertido. —asintió la muchacha y le entrego la paleta de coco que había traído para él.
—Hubiera sido más divertido si hubiéramos ido nosotros... —dijo con cierto tono fastidioso.
—...si... pudo haberlo sido. —respondió la muchacha mientras revisaba los cinco helados que le quedaban.
—Ts... —siseo el muchacho—. Llegaste muy tarde ¿por qué tardaste tanto?
—Lo siento, Doyoung. —apareció finalmente el CEO Lee, respondiendo la pregunta de Doyoung—. Había mucho tráfico, pero la próxima vez me asegurare de traerla temprano y por supuesto llevarlos a ustedes también.
—CEO Lee, buenas noches. —saludo cordialmente el muchacho—. Tal vez no sea necesario que desperdicie su tiempo llevándonos a pasear cuando nosotros mismos podemos hacerlo, con _______ incluida.
—¿Podrías con la muchacha revoltosa? Hace tres años no pudiste... —respondió el CEO Lee, tomando por desprevenido a Doyoung.
—¡Claro que puedo, CEO Lee! Podemos. ¿cierto, _______?
La muchacha tampoco sabía muy bien que decir, no habían tocado ese tema de esa manera... pero confiando en el más "maduro" ahí, solo asintió.
—No dudo de ti Doyoung... —dijo el CEO Lee, dejando todo en duda antes de despedirse e irse.
Cuando el CEO abandono el departamento, _____ decidió ignorar lo ocurrido.
—¿Dónde están los demás? —preguntó.
—Están jugando en la habitación de Sicheng. —respondió Doyoung algo ido y la muchacha se dirigió al segundo piso donde se encontraba dicha habitación.
_______ subió entusiasmada con cuatro helados, uno para Sicheng, otro para Yuta y para Johnny había traído dos para que el escogiera: uno de uva y otro de café.
Cuando abrió la puerta a la acogedora habitación con una litera y de paredes blancas, la muchacha solo se tomó con la sorpresa que era solo Yuta y el dueño de la habitación quien estaban ahí.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿