73

204 29 3
                                    


🥀

Después de una semana, donde Jungwoo aún entre actividades y _____ vieron todos los clásicos navideños habidas y por haber... Con eso me refiero desde el Grich hasta Intercambio de Princesas... finalmente solo quedaban 3 días para Navidad.

______, no podía mentir; Estaba emocionada y llena de ese espíritu navideño. Y tampoco era algo que pudiera ocultar, pero si los muchachos hubieran pasado más tiempo en casa o mínimo Sicheng hubiera pasado a saludar... algo que desde hace días no hacía... todos ellos se hubieran dado cuenta de lo entusiasmada que estaba la muchacha con esa festividad.

Esa noche, durante una merienda nocturna improvisada, llena de pastel de pescado... ______ se atrevió a comentar aquel tema.

—¿Y qué van a hacer para la víspera de navidad?

—Casa de mi mamá. —respondió inmediatamente Doyoung.

—¿Qué? —lo cuestiono Taeyong —. Víspera de Navidad tendremos que grabar un trillón de cosas.

—Bueno, iré cuando acabe. Hyung comprará costillas de cerdo.

—Mi familia no estará en la ciudad, así que aprovecharé para grabar. —comento Taeyong.

—¡Mis amigos y yo haremos una fiesta! —dijo Taeil entusiasmado. —Será algo pequeño, solo entre los del barrio.

—Nosotros dos iremos a ver a mamá Jung. —Yuta sonreía victorioso.

—¿Mh? ¿Solo ustedes dos? —preguntó Johnny. Jaehyun asintió.

—Parece que estarán muy ocupados... —dijo la chica.

—En realidad, si tenemos suerte llegaremos a los compromisos. —respondió Taeil.

—¿Por qué?

—Hay cosas por grabar, contenidos, el estudio y comerciales también. —explico Jaehyun.

—¿Comerciales de qué? —Al parecer Johnny no recordaba bien.

—Creo que es de pollo frito... —respondió Taeyong

—¿Y Sicheng?

—Bueno... —hablo Doyoung.

—¿Qué pasa con él? —preguntó ______—. ¿Qué hará?

El ambiente en la cocina se tensó un poco, el silencio era obvio así que Doyoung trato de contestar.

—Creo que nuestro Winwin... va ir junto con-

—¿Por qué no le preguntas tu misma? —interrumpió Yuta la gran mentira que su amigo estaba apunto de decir.

—Hace unos días que no lo veo. —respondió _______.

—Eso es porque eres muy dormilona, por supuesto. —le dijo Yuta. —Nuestro Winwin tiene un horario mañanero y un día ajetreado.

—Ah... cierto que está practicando para su debut.

—Sí, pero no te preocupes, hoy llega dentro de unas horas, creo.

—¿De verdad? —preguntó Taeil, algo sorprendió. Yuta solo asintió algo nervioso.

🥀

Después de que poco a poco, los chicos se iban a sus habitaciones, ________ se quedó esperando a su amigo y bueno, era cierto. Tal como dijo Yuta, Sicheng llegó.

—Yah, eso es aterrador. —se asustó el chino en cuanto vio a la muchacha esperando tras las cortinas, nada intencional, solo veía el paisaje.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora