Sudoroso y desnudo, Chenle despertó.
—¡YAH ZHONG CHENLE! — llamaba desesperado Jisung, desde el otro lado de la puerta. — ¿¡NO VAS A DESPERTAR!?
Desconcertado, Chenle se puso de pie. Se dio cuenta que se encontraba sin ropa, por un momento lo había olvidado, pero luego recordó que después de la decepción de anoche estuvo un buen tiempo despierto tratando de hacerse una paja y al parecer se quedó dormido mientras intentaba.
Por otro lado, Jisung y ______ eran los únicos en la casa y que se despertaron hace horas.
Jisung, como buen amigo, al ver que Chenle no despertaba y viendo que ya era medio día, trato de ir a despertar a su amigo, pero la puerta de su habitación estaba cerrada por dentro.
—No creo que quiera salir. — dijo ______ que veía toda la situación, apoyada contra la pared del pasadizo.
Jisung solo chasqueo la lengua.
—Iré por las llaves.
Tanto ______ como Chenle, desde sus respectivas ubicaciones, reaccionaron igual.
—¿Te refieres a llaves...? ¿Llaves para abrir la puerta?
—Claro que sí, tontita. ¿Para qué más son las llaves? — preguntó irónico Jisung, mientras que de la alacena sacaba una cajita verde.
Pero antes de que sacara algo de ahí, Chenle apresurado salió de la habitación.
—Yah... Zhong Chenle... —dijo Jisung, dejando la caja nuevamente en su lugar.
Chenle, que estaba agitado después de vestirse lo más rápido que podía, tan solo miraba alrededor. La expresión en su rostro llamo la atención de Jisung.
—¿Estas bien?
—Si... solo tengo un poco de hambre. —respondió Chenle.
Jisung, miro a su amigo con el ceño fruncido, sin creerle mucho.
—Está bien, acabo de pedir la comida... no creo que tarde en llegar.
—...¿Y los demás? — preguntó caminando hacia la sala.
—¿No recuerdas? Están ocupados, salieron. — dijo Jisung, sirviendo un vaso son agua para luego entregárselo a su amigo. —Bebe, luces muy... agitado. Chenle tan solo asintió y recibió el agua, y después un sorbo, llegó la pregunta que tanto esperaba hacer.
—¿Y ustedes? ¿Qué hacían?
—Estaba enseñándole algunas cosas... ya sabes términos y palabras nuevas, ella realmente no sabe nada.
—Como cuando me enseñaste a mi. — dijo Chenle. Jisung miro al aire, como si tratara de recordar y afirmo.
—Luego buscamos una película. —agrego Jisung, despreocupado. — ______ quería un de esas raras que le enseño Renjun, pero le puse 101 Dálmatas. — agrego gracioso.
Chenle siguió bebiendo su agua, tratando de no pensar mucho en el sueño que había tenido.
—¿Y qué vamos a hacer ahora? — preguntó _____, sentándose al lado de Jisung.
—No lo sé, tenemos todo el departamento para nosotros. — respondió Jisung.
Esas palabras, un poco más retorcidas de lo que son, en la cabeza de Chenle, lo asustaron un poco.
—P-primero deberíamos comer. — dijo este y justo el timbre sonó. La comida había llego y Jisung se paró a recibirla.
🥀
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿