Ella se éxito más.
Al comienzo Jisung solo acaricio por encima de la tela, paso su mano lentamente por el pubis hasta que se encontró nuevamente con el elástico, ella no dijo nada, así que el simplemente entro.
A pesar de que su mano estaba sobre la ropa interior, se sentía caliente ahí abajo. ____ disfrutaba cada rose que el muchacho hacía, pero eran realmente roses, roses que la dejaban queriendo más, ella necesitaba más contacto, un poco más de presión tal vez, pero Jisung solo acariciaba levemente por encima de la tela.
—¿Cómo se siente? — preguntó él.
—Y-yo... yo debería preguntarte eso.
—Bueno, se siente caliente... ahora tú. — respondió Jisung sin vacilar. — ¿Cómo se siente? ¿Te gusta?
—Sí. — Claro que le gustaba, se empezó a excitar desde que el muchacho le puso tan solo un dedo encima, ella no entendía porque era así de sencillo.
A pesar de apretar sus piernas, cerrándolas más, haciendo que su vulva tuviera un poco más de presión, no era suficiente, necesitaba más.
—Podría ser mejor... — Dijo ____, realmente no aguantaba los torturantes roses de Jisung.
_____ tomo de la muñeca al muchacho y se sentó, esto lo obligó a sentarse también. Guío nuevamente la mano de Jisung dentro de su pantalón, el muchacho supo dónde estaba e inmediatamente continuo sus caricias. Él aún no entendía a qué se refería, pero lo entendió cuando sintió la pequeña mano de ella sobre la suya. Escucho como ella trago saliva y empezó a mover su mano, guiando la de él, ella presiono más de lo que él se había atrevido por temer a hacerle daño, ahora Jisung podía sentirla totalmente, su calentura, su humedad.
Jisung sentía como, la extraña muchacha, con una mano sostenía su muñeca mientras que con la otra presionaba sus dedos sobre ella. Él quería ver eso así que, con la otra mano, la derecha, que estaba desocupada prendía la lámpara de noche que tenía a su lado.
Al ver el sonrojado rostro de _____, junto a sus brillantes labios y ojos abiertos ligeramente, poco le importaba a Jisung como se viera el ahora, él no podía evitar ver como ella usaba su mano para masturbarse. _____ no miraba nada más que sus movimientos, ni si quiera se había dado cuenta que la luz se había sido prendida.
La muchacha cerraba los ojos y mordía sus labios cada vez que aumentaba la velocidad, Jisung solo dejaba que ella usara su mano como quisiera.
Para ____ la cálida mano de Jisung era mejor que cualquier otro consolador, no se cansaba de usarlo. Durante sus días de aprendizaje a ____ no se le permitía llegar al orgasmo, de alguna u otra forma lo quitaban todo lo que tenía a su alcanza, ya que la presencia del primer orgasmo de una mujer solo sería un lujo para el comprador, por eso ella era tan cara... sin embargo en estos momentos, con la mano de Jisung sentía que en cualquier momento llegaría a su finalmente deseado climax, por fin su deliciosa liberación... pero ella no quería eso, no así de rápido, no con él. Ella no aguanto tanto para tener su primer orgasmo así de fácil y rápido con la mano de un puberto. Así que como pudo se detuvo y trato de tranquilizarse, Jisung malinterpreto la acción de la chica, su mano de él seguía ahí y él quería continuar escuchando eso ligeros gemidos que salían de ella, así que, por sí solo, movió su mano sobre ella, con la misma presión. ______ se reincorporo inmediatamente, soltó otro de esos gemidos y mordiendo su labio inferior saco la mano del muchacho.
Él pensó que hacía algo mal nuevamente y ella solamente se limitó a negar con la cabeza con el ceño fruncido, soltando la muñeca de Jisung fuera de su pantalón. Jisung la miró, con sus mejillas sonrojadas, su cabeza para abajo y con ambos brazos escondidos entre sus dos piernas. Él muchacho no resistía más verla así, así que acerco sus hinchados labios, por tanto, morderlos, a las caliente y roja mejilla de ella para dale un beso, un beso que a ella le provocó un hincón en el clítoris y a él en el glande.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿