🥀
Finalmente, ______ estaba en su habitación. Renjun ya le había mandado las fotografías de sus disfraces que le había prometido a ______. Ellos también se habían disfrazado para Halloween en el extranjero para un evento especial.
Ahora, los demás chicos que no habían estado en casa ya habían llegado, y junto a ellos su staff. Desde la habitación se escuchabna las voces conocidas, la muchacha no podía salir de ahí... no había forma de que ellos pudieran saber que vivía con los chicos.
Mientras escuchaba a todos hablar ahí abajo, _____ se empezó a vestir. Ya estaba bañada así que empezó a tomar las prendes del disfraz de Blancanieves para ponérselas.
La falda cubría lo necesario, el corseé estaba apretado y resaltaba su busto... lo que más le gustaba era sus hombros descubiertos y los ligeros que estaba usando.
🥀
—Ya puedes salir. —dijo Doyoung, tocando la puerta. Los del staff ya se habían ido.
______ lo escuchó y después de verse en el pequeño espejo nuevamente... ver si el labial rojo que había conseguido... seguía en su lugar.... Salió.
—¿Qué es eso? —dijo Doyoung, refiriéndose al disfraz de ______.
—Está lindo. —se acercó Taeyong con una sonrisa.
—¿Dónde está Johnny?
—Ya no debe tardar de llegar.
—¿Dónde conseguiste ese labial? —preguntó Doyoung, el tono era un rojo carmesí obscuro, muy atractivo.
—Lo compré. —contestó algo avergonzada, era la primera vez que se aplicaba algo de maquillaje.
_______ se alejó de sus dos amigos y fue con el resto del grupo.
—¡Oh! —apareció Taeil—. Si hubieras estado hace unos años, hubiéramos sido dos princesas. —dice con una tierna sonrisa.
—¿Ahora que eres? —preguntó la muchacha al ver el atuendo.
—Cartero. —dijo levantando una carta que tenía en mano.
—Wow. —apareció Jaehyun—. Te vez linda. —dijo tocando el lazo que adornaba su cabello.
—Soy Blancanieves.
—Sí, ha Taeyong le debe gustar mucho. —sonrió, pero la muchacha no entendió.
—Cállate. —apareció Taeyong con una risa algo nerviosa.
—¿Ya llegaron todos? —preguntó Jaehyun, cambiando de tema.
—No, aún falta Yuta, Jungwoo y Johnny.
—¿Dónde está Kun y Lucas? —preguntó la muchacha, no los había visto y tenía curiosidad.
Taeyong sonrió y giro señalando a un pequeño vestido completamente de amarillo, era Kun.
______ no dudo y se acercó al muchacho que estaba hablando con Doyoung y Sicheng.
—¡Oh, _______! Hola. —sonrió con amabilidad.
—¿Eres Blancanieves? —preguntó Sicheng algo sorprendido.
—Sí, ¿Por qué?
El muchacho miro algo confundido y alzo la manzana que tenía en su mano.
—¿Has visto Blancanieves? —preguntó Doyoung
—No. No, aún. —contestó la muchacha confundida.
—¿Qué tiene de malo? —preguntó Kun, sin entender porque tanto misterio entre ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿