74

334 33 8
                                    


🥀

24 de diciembre, 2018 – 08:37 a.m.

La alarma que sonó hace 7 minutos atrás resonó en la cabeza de la muchacha. ______ recordando el día que tanto estaba esperando, despertó en busca de Doyoung, pero era tarde, su cama ya estaba vacía.

En realidad, no había nadie en casa, ella hubiera preferido desearles buenos días a todos... como se suponía que se hacía ¿no? Ya no estaba segura, pero al menos tenía la mañana sola para poder arreglarse para la cita con Sicheng, estaba muy emocionada, quería ir de compras con él.

Después de una ducha caliente, la muchacha se vistió con un lindo conjunto crema con marrón; era un vestido con un saco del tamaño exacto encima, unos pantis para el frio... y si, para ella era suficiente.

La cita se suponía que sería para las 12, así ambos podrían almorzar juntos e ir a hacer las respectivas compras navideñas que _____ ansiaba hacer y por supuesto se lo confesaría a Sicheng este día... sin embargo, una, dos, tres, cuatro horas pasaron. La muchacha se había quedado dormida en su habitación en la espera de algún mensaje de su amigo respondiendo... Cuando la muchacha abrió los ojos, tomo su celular: Eran las 4:14 p.m. y hace una hora, cuando ella estaba dormida, Sicheng había enviado un mensaje.

"Algo surgió, no creo poder hoy. Lo siento".

Ya se lo suponía... tampoco podía quejarse, estaba ocupado.

Frustrada, triste... la cabeza de la muchacha volvió a reposar sobre la almohada, estaba cayendo dormida nuevamente cuando escucho la puerta y sus ojos se abrieron de nuevo.

Saliendo de la habitación se topó con Johnny.

—Woow, chica, espera. —frenó antes de toparse con su pequeña amiga.

—Feliz víspera de navidad. —fue lo primero que dijo. Johnny sonrió—. Que... ¿Qué haces aquí? —preguntó la muchacha algo desorientada por la falta de comida y larga siesta.

—En realidad no debería estar aquí —______ frunció el ceño—. Pero Taeyong se demoraba mucho...—seguía sin entender—Ah, tengo una cita con Taeyong.

—¿Taeyong está acá? —los ojos de la muchacha se alegraron.

—Sí, hace como una hora me dijo que estaba llegando a vestirse. No quiero que se termine la promoción.

—¿Promoción?

—Un café navideño, ¿quieres venir?

—Feliz víspera de navidad. —saludo _______ en cuanto vio a Taeyong salir de su habitación, ignorando a Johnny.

—¡Feliz víspera de navidad! —le devolvió el saludo el muchacho—. ¿Vienes con nosotros?

—¿A dónde?

—Al café. —repitió Johnny. _______ no llegó a responder porque todos tomaron atención a la puerta que se abrió—. Hey, bro! —saludo Johnny.

—¡Jungwoo-ah! ¿Qué haces aquí?

El muchacho que parecía haber corrido una maratón, relajo su espiración y jugo con su cabello entrando al departamento con un aire de confianza.

—Cierto, ¿no deberías estar con tu familia?

—Mi mamá está ocupada con mis tíos, no notará que falto. —rio—. ¡_______!~~ —saludo viendo a su pequeña amiga, sacudiendo el cabello de ella.

—Vamos a salir ¿vienes? —le preguntó Johnny.

—¿También ira? —preguntó refiriéndose a ella.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 21, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora