🥀
12:00 am. Los siete muchachos llegaron al departamento y las luces estaban apagadas por completo.
—...¿______? — llamó Haechan en un tono bajo.
—Ni lo intentes. — respondió Renjun presionando el interruptor que prendé todas las luces de la primera planta, dejando ver con claridad lo vació que estaba. —Ella debe estar durmiendo.
Los muchachos, como era habito de ellos después de llegar de una apretada agenda, fueron a dejar sus cosas en sus habitaciones para empezar a hacer la respectiva cola para el baño.
Mark y Haechan fueron los primeros.
—Hyung ¿cuántas horas nos queda? — preguntó Haechan mientras se lavaba sus dientes.
—Cuatros horas. — respondió Mark.
—¿Tienen agenda? — preguntó Renjun.
—127 lo tiene. — dijo Haechan.
—Nosotros tenemos tutoría. — dijo Renjun. — Jaemin, Jeno y yo salimos después del desayuno.
Los dos muchachos salieron del baño dejándolo libre, había dos parejas en fila ya que Renjun prefería tomarse su tiempo y terminaba entrando al final. Jaemin y Jeno terminaron ganando el baño antes de que Chenle y Jisung entraran y el menor de estos dos últimos chasqueo la lengua fastidiado.
—Yah. —habló Jaemin. — ¿Ustedes no tienen clase de inglés mañana?
—No tenemos~ — le saco en cara Jisung, usando un tono lindo.
Después de que los dos mayores terminaron de usar el baño, se fueron. Solo quedaron Renjun, Chenle y Jisung.
—¿No vas a entrar? — preguntó Jisung al ver a su amigo sentado cómodamente en el sofá con su celular en mano.
—Entra tu primero. — respondió sospechosamente Chenle. —... No tengo apuros.
Renjun que bajo de su habitación pensando que ya no había nadie se sorprendió al aún no verlos dentro.
—¿Qué pasa? ¿Ya terminaron?
—No. — respondió Jisung. — ¿vas a entrar? Chenle dice que no tiene apuros.
Renjun simplemente acepto.
🥀
—Yah... ¿Por qué no me esperaste? — dijo en un puchero Haechan.
La muchacha, como si la voz de su compañero fuera un botón de encendido, abrió los ojos.
—¿Llegaste? — preguntó ella en un tono bajo que cautivo al muchacho.
Curioso, Haechan se arrodillo al otro lado de la cama, donde ______ dejaba caer su cabeza. Ella, al sentir la presencia de su amigo, abrió perezosamente sus ojos y Haechan sonrió.
—Entonces si me esperaste. —dijo en un tono tierno, pinchando la nariz de su amiga.
—Tu cabello... — fue lo único que pudo decir. —Está muy colorido.
—Puedes llamarme la naranja de tu corazón. — bromeó él.
Minutos fueron los suficientes para que Haechan se acostara por completo.
—_______... ¿le diste tu número a Jisung? —preguntó el muchacho, con el mentón apoyado en el hombro de ________.
—...Bueno. — pensó un rato ______. — Él se lo dio a sí mismo. — respondió.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿