72

201 34 7
                                    


Los meses pasaron. Desde la ventana la muchacha veía como estas se empañaban, el frío estaba llegando. Si nos referimos a las calles, la gran vista que tenia de estas permitía ver la magia que poco a poco cada noche se iba creando... luces, árboles decorados... De cierta manera Seúl se hacía festiva y era de esperarse; Navidad se estaba acercando.

Esas semanas, uno de esos días los chicos del apartamento regresaron con un repackage de su último álbum, debido al incidente que tuvieron, esta vez ______ tuvo ordenes de quedarse y no participar de las promociones, una lástima, pero para su suerte no era la única que se quedaría en casa, Winwin también se quedaría. No era la primera vez que estarían juntos en casa... así que ella estaba emocionada.

Los primeros días iba todo bien, veían películas juntos, jugaban, comían, hasta series completas e incluso se ejercitaban, sin embargo, un día el chico salió por la tarde y de ahí no paro, sus salidas se hacían más largas, salía más temprano y cada vez que ella preguntaba... él tenía una respuesta evasiva.

Claro que a la muchacha no le importaba quedarse sola por un rato, incluso le parecía bien... pero obviamente aquello era una mentira, no quería estar sola otra vez.

Por otro lado, mientras que las salidas de Sicheng se hacían más frecuentes, los demás chicos empezaron a aligerar sus actividades, regresaban a casa más temprano y tenían más tiempo para descansar, pero aun así con fiestas cercas, tendrían muchas cosas que grabar.

—¿Quién compro un pastel de helado? —preguntó Johnny regresando de la cocina con un vaso de jugo de uvas.

—Yo, ¿por qué? —respondió Doyoung continuando con su cena.

Eran las 9:38 de la noche, los muchachos habían regresado hace una hora para cenar junto con ______.

—¿No hace mucho frío para comer helado?

—Taeyong me obligo. —confesó Doyoung.

—Ah ¿por qué?~~ Siempre es buen tiempo para el helado —dijo juguetón— ¿Cierto, ______? —La muchacha se limito a reír— Traeré cubiertos —agrego Taeyong levantándose del sofá.

En el departamento estaban todos a excepción de Jungwoo y Sicheng, ______ sabía que Jungwoo estaba en su casa, pero aprovecho para preguntar por Sicheng.

—¿Por qué Sicheng no vino con ustedes?

—Winwin no estuvo con nosotros... —dijo Jaehyun.

—¿Ah, no?

—______. —dijo Taeyong— En realidad, Sincheng está un poco ocupado, pero no esta que entrena con nosotros.

—Lo sé, pero pensé que igual habría ido a verlos ensayar...

—No...

—¿Entonces?

—¿Qué te importa? —soltó Yuta.

—Sicheng-a. —hablo Johnny, para seguir evitando peleas— Simplemente esta que se prepara para una nueva unidad, está que ensaya con otras personas y ya.

—¿Una nueva unidad? —Johnny asintió sonriente—. Entonces debe estar muy ocupado.

—Exacto, pero bueno, ya conoces a Winwin...

—Le gusta hacerse el misterioso. —comento Jaehyun.

—Como tú. —rió Taeyong. _____ miró confundida —. Tu cumpleaños, ¿Cuándo es? —exigió.

—Tiene razón. —hablo Taeil— Estamos a punto de terminar el año y tu aún no cumples años.

—Que importa eso.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora