🥀
Con ayuda de los muchachos, ______ hizo su maleta.
La noche llegó y a los muchachos se les hacía raro ver que ninguno de los manager llegaba... Aunque el viaje estaba programado para mañana temprano deberían haber llegado hace rato...
Las horas siguieron pasando hasta que a las siete de la noche... casi ocho, Yoojin llegó al departamento.
—Muchachos —entro, tomando a todos por sorpresa—. Alisten sus cosas, nos vamos dentro de 20 minutos.
—¿Por qué? —preguntó Jaemin.
—El pasaje está para mañana a las ocho, nosotros lo compramos. —dijo Renjun.
—Saben que no pueden ir solos y mañana Hyun Joong no podrá, así que yo estaré a cargo.
—¿Y por qué viajaremos ahora?
—Evitaremos fans y prensa.
—Como digas —se levantó Jisung— iré por mis maletas.
Yoojin lucia confundido.
—Ya tenemos todo listo, hyung —explico Renjun, yendo por su maleta también...
—Solo falta que ______ nos crea... —agrego Haechan.
La mencionada se quedó mirando al manager esperando una respuesta.
—Necesito alguna prueba, por favor. —pidió la muchacha.
Yoojin rodó los ojos y saco su celular.
—Hace unos días no buscabas permiso ¿eh? —reclamo por lo bajo para luego mostrarle el mensaje tanto de Hyun Joong como del CEO Lee.
—¿Ves? Tan solo vamos por las maletas... —se quejó Haechan, tomando la muñeca de la muchacha llevándolo hasta la habitación.
🥀
El tiempo indicado llego y los muchachos fueron a la parada de autobuses. _______ estaba ansiosa, aunque no lo mostraba, no podía creer que estaría yendo a la playa con sus amigo, sin embargo no entendía porque irían tan tarde a la playa... si lo mejor es cuando el sol está resplandeciendo, pero aun así estaba feliz.
Ya dentro del bus, _______ se sentó con Haechan, Jisung con Chenle, Mark con Renjun, Jeno con Jaemin y el manager fue solo.
Las tres horas pasaron, la mayoría de los niños estaban dormidos cuando llegaron a Busan y al salir del bus se toparon con la fría brisa marina que la ciudad les ofrecía.
En el estacionamiento, la van que la empresa había alquilado, ya estaba ahí.
Todos entraron apurados, hinchados y aún medios dormidos.
Por suerte no tardaron mucho para llegar al hotel.
🥀
12:43am Sabado.
Cinco habitaciones dobles y una personal, la cual sería de Yoojin, las demás estarían divididas de la misma manera en que los muchachos vinieron en el bus.
Todos estaban cansados, incluyendo a Haechan... sin embargo ______, quien estaba ya acostada en su respectiva cama... no podía dormir. Tenía una duda.
—Haechan... —llamó. Por suerte el muchacho la escucho.
—¿Hmm? ¿Qué pasa?
—La noche que tuvimos sexo. —aclaro ella.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿