Este capítulo contiene una situación muy explicita relacionado al abuso sexual.
🥀
Finalmente era el último día de grabación.
Ese día tenían que ir aun a las tres de la tarde, así que algunos de los muchachos durmieron hasta tarde y por esa misma razón la mañana paso rápida y cuando se dieron cuenta, HyunJoong había traído samgyupsal para el almuerzo.
🥀
Los primeros en irse fueron los muchachos como siempre, _______ aún se iría en unos minutos, ella estaba emocionada por su nueva apariencia... No lo quería admitir, pero hoy puso más empeño en su outfit y aunque ya tenía nuevo moño para el cabello, esta vez lo dejaría suelto, además, tenía entendido que hoy se grabaría en un lugar cerrado, así que el viento no sería problema.
🥀
______ llego.
Los de producción estaban arreglando el escenario interno ya que eran dos, en donde estaban y uno que estaba en una especie de puente entre dos zonas del gran edificio, era al aire libre por así decirlo y era usado como comedor.
Ese día, a pesar de ser el último... fue el más fácil y el que la muchacha más disfruto. Yuta estaba muy cansado por bailar como para poder fastidiarla... ella solo se encargaba de secar su sudor y sostener el pequeño ventilador de mano por él.
Cada vez que terminaban de bailar revisaban la grabación y volvían a repetirla, estaban muy concentrados.
—Por favor, tráeme un poco... —dijo casi suplicando el japonés lo cual a ______ le sorprendió mucho, en especial por esa expresión en su rostro, todo sudado y probablemente sonrojado... aunque el maquillaje tapaba muy bien todo esto—. Yah.
—¿Uh? —el muchacho agito su ice americano vacío. ______ tomo el envase y fue por otro a la cafetería del edificio.
Ella sabía que los muchachos estaban muy enfocados en lo que hacían, así que se apresuró por la bebida para que Yuta pudiera tenerla rápido y que los demás no se preocuparan por no verla... porque no sería la primera vez que Doyoung haría un escándalo entre los miembros al no ver a la muchacha.
Con el café en mano, estaba de regreso hasta que se detuvo al escuchar su nombre.
—¡Señorita _______!
Su verdadero nombre.
Al girar se encontró con aquel extraño hombre del equipo del guardaespaldas.
—¿Disculpe?
—Señorita Minhee. —sonrió amable—. Que gusto encontrarla.
Tal vez lo de hace rato fue un error, o escucho mal.
—¿Sucede algo, señor Cho? —dijo la muchacha—. Estoy ocupada... —dijo tratando de continuar su camino, pero el hombre volvió a hablar y ______ se detuvo.
—¿Escucho de la cena de hoy? —preguntó—. Quería saber si usted irá.
—¿Una cena?... ¿Qué clase de cena es?
—Ya sabe, la cena que se hará por la finalización de las grabaciones. No fue a la de iniciación, debería ir esta vez.
—Sinceramente— pensó la muchacha— No creo que pueda, disculpe.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿