12

690 56 25
                                    



🥀

A la mañana siguiente, ______ se despertó con un extraño cosquilleo en el estómago... como pinchones.

—De verdad tienes una pancita... — dijo Haechan, despertando a ________.

—¿Qué crees que haces? — preguntó ella aún somnolienta después de ver como su amigo tocaba su abdomen por encima de las colchas.

—Yo también quería comprobarlo. —dijo levantándose de la cama, dejando ver la ropa que llevaba puesta.

—¿Saldrán? — se levantó _______ rápidamente, no quería quedarse sola otra vez.

—Mark y yo. Tu diversión out (fuera). — dijo gracioso. — Hoy nos toca practicar.

—¿Y los demás?

—No lo sé ¿duermen?

—¿No irán con ustedes? — Haechan negó.

Antes de que el muchacho se pudiera despedir, se escucha la voz de Mark llamándolo desde afuera.

—Me tengo que ir. — dijo Haechan. _______ camino hasta la puerta, cerrando la puerta detrás de él.

—¿Otra vez estás ahí? — le preguntó Mark a su amigo cuando lo vio salir de la habitación de la muchacha. — Pensé que estaban peleados.

—Nadie se resiste a mis encantos. —bromeo Haechan. Mark no pudo evitar reír.

—Hyung está que nos espera, apresúrate.

🥀

Después de unas pocas horas Chenle y Jisung también terminaron yéndose del departamento, ______ no entendió bien porqué, pero se quedó solo con Jaemin, Jeno y Renjun.

—Es más nuevo que el mío... — dijo Renjun al ver el celular que _______ tenía.

Ambos estaban en sus celulares, frente a frente acompañando a los otros dos muchachos que estudiaban.

—¿Qué? —preguntó la muchacha al no escuchar bien lo que el Renjun dijo.

—Nada...

Jaemin y Jeno rieron.

—Jeno-a... — habló Jaemin dejando su lapicero a un lado.

—¿Y si vemos una película?

—Tenemos que estudiar... — A pesar de que Jeno era alguien que hasta ahora ______ siempre había visto con una sonrisa, en este momento el lucía un poco estresado.

—Podemos tomaremos un descanso. — continuo Jaemin.

—Eso suena bien. —dijo Renjun.

—Tu ni si quieras estas estudiando... — comento ______.

Jaemin miro a la muchacha que estaba a su lado.

—Tú tampoco _______ . — dijo con esa sonrisa enorme que fastidiaba a la muchacha. — ¿Por qué no te nos unes?

"Convivir, convivir, convivir..." — Era lo único que se pasaba por la cabeza a _______ cuando escucho la pregunta.

—Está bien... —respondió.

🥀

Después de que Jeno aceptara y de que Jaemin preparara un poco de palomitas, ya estaban listos para las películas.

Ah, pero estaba el problema de los asientos.

El departamento no tenía un sofá para una persona, solo había dos, tres y dos. El de tres estaba frente a la televisión.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora