🥀
—Ah... Mark Lee, ¿eres mi amigo o mi enemigo? —decía Haechan mientras miraba con ojos de detective al mencionado.
Los amigos habían regresado exitosamente con sushi y sin ningún inconveniente. Por mala suerte de los dos restantes, los otros los habían visto bajar de la habitación del mayor... Nada sospechoso.
—Tan solo come—. se quejó Mark.
—Acabamos de llegar, pero ella no pierde el tiempo— bromeo Chenle con una mirada traviesa.
—Come tu sushi y no la fastidies. —lo resondro Jaemin.
Durante toda la cena una graciosa tensión se guardó. Al finalizar esta, nuevamente cada uno a sus respectivas habitaciones, bueno casi todos ya que Jeno y Jaemin se quedaron estudiando un rato más.
🥀
En la habitación de _______ y Haechan, ambos muchachos estaban tratando de dormir. Haechan era alguien a quien le inunda el sueño después de comer pescado, algo bueno para ______.
Ella no tuvo que esperar mucho hasta que su revoltoso amigo se durmiera. Estuvo muy pendiente a los pasos fuera de la habitación, para sentir en cuando los dos muchachos que se quedaron abajo, se fueran a dormir.
Cuando sintió todo tranquilo, tomo se celular y le envió un mensaje a Mark, este le respondió de inmediato lo que significaba puerta abierta.
Con todos en sus respectivas habitaciones y Haechan durmiendo, _______ se levantó de la cama con la lencería azul zafiro que tanto ansiaba usar sobre su pijama. Tomo su caja y se puso en marcha.
La muchacha ni si quiera había terminado de cerrar la puerta de su habitación cuando Mark abrió la suya, con una ligera emoción que no podía ocultar.
🥀
—Podemos jugar un poco antes—. había pasado un rato que ______ revisaba su caja.
—¿Jugar? —Mark no estaba de acuerdo.
—Ya sabes —frunció el ceño la muchacha, para luego de la caja sacar el gran artefacto que más temprano, Mark le había devuelto—. Como antes...
—E-está bien —. Se levantó el mayor de la cama yendo por la toalla para acomodar el ambiente.
Mark era muy compresivo, el muchacho realmente tenía ganas de enterrar su pene en ella... pero entendía que ______ también estaba necesitada y pues a ella le encantaba verlo en esa situación, así que acepto.
El muchacho de cabello castaño, después de dejar la toalla sobre la cama empezó a desvestirse, ________ saco algo que llamó la atención de Mark.
—Eso no —. se negó él al ver el plug uretral en las manos ajenas.
______ nuevamente se resignó y lo guardo, algún día lo usaría.
Cuando Mark se recostó sobre la cama, totalmente desnudo, ________ pudo confirmar que, efectivamente estaba más delgado, sin embargo, sus brazos ahora eran un poco más gruesos.
La muchacha se había perdido unos minutos en la perfecta anatomía del muchacho y obviamente este se dio cuenta, lo cual lo avergonzó y tuvo que cortar esa situación.
—¿Qué usaras?
—Esto... —dijo levantando un succionador. — Y esto. —levanto un masajeador. — Era su combinación preferida.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿