🥀
A la mañana siguiente el día paso tranquilo. Donghyuck y ______estaban ansiosos por la llegada del mayor. Incluso esperaban juntos en la sala, tan así que a los demás muchachos les pareció raro tanta cercanía.
Donghyuck no sabía con exactitud la hora en que su compañero regresaría, pero sabía que sería ese día. Así que ambos estaban como dos perros en espera de su dueño, encima casi se les sale el corazón cuando escucharon la clave de la puerta ser introducida.
—¿Qué tienen estos dos? — preguntó Doyoung cuando entro al apartamento con bolsas de comida lista.
—Jeno, avísale a Chenle que ya está la comida. — pidió Jaemin e inmediatamente Jeno dejó sus libros sobre la mesa y fue en busca de Chenle.
—Ah... —se quejó Donghyuck. — Que decepción.
—¿Qué? — Dooyung dejo las bolsas sobre la mesa. —Encima que traigo comida.
Donghyuck miro de reojo y preguntó:
—¿Qué es?
—Samgyeopsal — respondió Jaemin. — ______ ven a comer.
—Es increíble. — dijo Renjun.
Ya con Jeno y Chenle en la mesa, los dos nuevos cómplices se acercaron y tomaron asiento.
—Gracias por la comida~ — dijo Donghyuck.
—Hyung, ¿comerás con nosotros? — preguntó Jeno. Doyoung asintió.
—Todos ya comieron, yo me atrasé por conseguir él jugó de calabaza.
—¿Para qué jugo de calabaza? — preguntó Chenle.
—Es el favorito de ______. —respondió Jaemin, ______ frunció el ceño.
—Nunca lo eh probado. —trato de no sonar grosera.
—Ya lo harás y créeme que te gustara. —sonrió Jaemin.
—Sí, sí, sí. —dijo Donghyuck. —Hyung, ¿sabes a qué hora regresara Mark? — preguntó este llevándose un gran trozo de carne a la boca.
—No lo sé. —sonó confundido Doyoung.
—Nada sabes...
—Alto, pero ¿qué tienen estos dos? — preguntó Doyoung refiriéndose a Donghyuck y ______, incluso estaban sentados uno al lado del otro en la mesa...
—Ni idea. —respondió Chenle un poco celoso.
—Llevan así desde que amaneció. — agrego Jeno con una sonrisa.
—Hace unos días no veíamos a _____ para nada, su mundo estaba en su habitación. — continuo Chenle, Renjun le dio la razón.
—Es la primera vez en días que la vemos más de una hora en el día.
Doyoung solo alzó las cejas divertido.
—Lo siento chicos, no debí darle la idea del celular. — se disculpó con un falso arrepentimiento.
Después de que terminaran de almorzar, el mayor se fue y las horas pasaron.
Chenle y Renjun se pusieron a jugar con la consola en la sala, mientras que Jaemin y Jeno estudiaban en el comedor.
Por otro lado, Donghyuck se había quedado dormido en el hombro de ______.
—No tuvo que haber dormido bien... —dice Jaemin.
ESTÁS LEYENDO
RESET (NCT-T/N)
FanfictionUn vida llena de secretos. 🌿HISTORIA COMPLETAMENTE MÍA🌿 🌿NO ADAPTACIONES🌿 🌿ACTUALIZACIONES DOS VECES A LA SEMANA🌿