51

430 46 46
                                    


Primero llegó toda la ropa de ______ directo de la lavandería, después Taeyong y Taeil llegaron de sus agendas, uno es la empresa y el otro en sus entrenamientos vocales, y finalmente el CEO Lee pudo empezar.

Yoojin estaba parado a un lado y aún con la caja de juguetes en brazos, los siete muchachos acomodados en el sillón y _______ de pie al lado del CEO Lee.

Se suponía que ella debería estar emocionada, incluso contenta ya que desde que vio a esos muchachos quería saber cómo es que... se verían bajo sus manos, pero por alguna razón no podía dejar de pensar en las expresiones de sus amigos antes de que fuesen llevados... debían estar muy preocupados.

—¿________? —le llamo la atención el CEO Lee, ella dio una reverencia y trato de prestar atención.

El CEO Lee empezó a hacer la plática, era lo mismo que Yoojin dijo la primera vez. Se sentía un poco raro estar parada delante de ellos, bien arreglada... tal como una muñeca. La primera vez fue igual, frente al CEO Lee en el sótano, solo que en ese entonces no tenía ropa y mucho menos maquillaje; La segunda vez fue delante de los dieciocho muchachos, estaba sentada y tenía muchos ojos criticándola... y ahora estaba aquí, su tercera vez; maquillada, peinada, vestida con un femenino vestido y con un perfume de flores ajeno a su olor natural.

—¿Tienen algo que decir? —finalizo el CEO, mirando a cada miembro—. ¿No? —hubo un silencio.

—Con todo respecto CEO Lee, no estoy de acuerdo con participar en esto. —dijo Doyoung levantando la mano antes.

—Yo tampoco, CEO Lee. —agrego Taeyong.

—Bueno, tendrán que hacerlo y créanme que ella se encargara que eso suceda. —Ante esas palabras Doyoung no decía nada, pero tampoco podía ocultar sus expresiones—. ________ tiene su lista y al menos que ella me lo pida, no lo cambiare.

—¿Y dónde dormirá? —preguntó Doyoung—. Aquí no hay ocho habitaciones, capemos exactos.

—Yoojin-ssi ¿dónde duermes tú cuando te quedas aquí? —preguntó el CEO.

—En la habitación de Doyoung, CEO Lee. Ahí hay una cama extra.

El CEO Lee regreso su mirada a Doyoung que estaba nervioso.

—Ahí está tu respuesta, Doyoung-ie. Por favor, Yoojin ¿puedes llevar las cosas de _______ a la habitación?

Yoojin asintió y fue por la ropa de la muchacha que había sido traído en maletas, ________ lo llamo por lo bajo para que le entregara su caja, ella se encargaría de eso.

—CEO Lee... —hablo Yuta está vez—. ¿Cómo haremos eso? Si estamos muy ocupados estos días.

—No te preocupes, Yuta. —respondió el CEO con seriedad—. Ustedes pueden ir y regresar de sus agendas con total normalidad, al final, nunca será tarde ya que ________ estará acá... Pero bueno, ¿sabes para qué si es tarde?

—¿Para qué? —preguntó el japonés.

—Para mí reunión. ¿Alguien tiene otra pregunta? —La habitación se quedó en silencio y Yoojin salió de la habitación de Doyoung con su celular en mano.

Al final ambos mayores se fueron, Yoojin tenía agenda con los aprendices y el CEO Lee su reunión. _______ se quedó sola, aún delante de los siete nuevos muchachos.

—¿Dónde queda tu cuarto? —musito la muchacha mirando a quien tenía los ojos más rasgados.

—Ah, lo siento. Si, vamos. —se levantó con tranquilidad Doyoung y la guío a la habitación que estaba en el corredor, había dos puertas más a parte a la cual ellos entraron.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora