16

548 48 9
                                    


🥀

Después de estar un rato en su celular, como siempre, a la muchacha le dio hambre. Sin dudarlo y con confianza salió de su habitación, pero se detuvo en cuanto escucho voces. Sí, eran personas hablando, sin embargo, no reconocía a ninguna.

Con cuidado y tratando de no lucir muy temerosa, se acercó a la baranda.

—Hola. — dijo Renjun cuando volteo después de sentir unos ojos sobre él.

—Hola... — respondió ella. Después del corto saludo, Renjun siguió con su programa de televisión, ______ ignorándolo bajo las escaleras hasta la cocina.

En el refrigerados encontró leche de fresa, tal vez por el momento eso sería bueno.

Antes de que regresara a su habitación, la voz de Renjun la detuvo.

—¿Sabes dónde está Mark?

No había recordado a Mark, pero hasta donde ella sabía solo tres habían salido.

—¿No está en su habitación?

—No... — dijo rascando su nuca. —Es que... hace poco desperté y no había nadie... — dijo con una risita incomoda.

—Haechan, Jeno y Jaemin fueron a la biblioteca juntos.

—¿Sin Mark?

—Creo que no.

—Bueno... puede estar ocupados con los demás...

—Pero ¿Por qué preguntas por él? — ______ no sabía cómo medirse.

—¿Ah?

—...

—Ahh... Habíamos quedado en ver una película... solo eso. — respondió él, nuevamente con una risa incomoda, tratando de ser cortes.

—¿Qué clase de película?

—¿Por qué preguntas tanto? No es como si fueras a verla... — dijo con un tono ya... fastidiado.

Aquel tono de voz, fue un "Te reto" directo a su persona, no podía dejarlo así.

—Claro que lo haré. — dijo segura, acercándose al sillón donde, hasta hace un momento, el cómodo Renjun disfrutaba de sus programas favoritos. — Lo veremos juntos.

Renjun bufo.

—¿De verdad? — dijo irónico. —¿No tienes algo que comprar en línea o algo así? — agrego sin tomarle tanta importancia, dirigiendo ahora su atención a cambiar el canal. — Deberías revisar la puerta, puede que haya llegado algún pedido.

Y ella que pensó que era un buen tipo...

—Tienes razón, no-

—Shhh, ya no hagas ruido, ya comenzó.

______ sorprendida, por el cambio de expresión en el rostro de Renjun en cuando la pantalla se puso negra. Sí, la película había comenzado, pero ella no sería tan gentil, después de que Renjun le hablará de esa forma.

—De verdad me gusta mucho esta película.

De piernas cruzadas y brazos también, _______ preguntó:

—...¿Cómo se llama?

—¿Mmh? Ah, Cloverfield.

—...

—Son aliens. —agrego para que la confundida muchacha empezara a entrar en el ambiente. — No estas asustada, ¿no? — dijo en un tono divertido.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora