24

638 49 2
                                    


🥀

—Taeil-hyung, dice que ya está llegando al apartamento. — dijo Haechan, mientras que los chicos empezaban a toman sus mochilas para irse a su respectivo departamento.

—¿Entonces qué ves en la televisión? — preguntó Jaehyun, antes de irse, ya que no entendía cómo es que la muchacha nunca los había visto ni en la televisión, como grupo.

—Canales de películas y documentales.

Los hoyuelos del joven se hicieron presentes.

—Ah... entonces Renjun te enseño bien.

Los muchachos salieron del apartamento y el último que quedó fue Taeyong.

—Haechan-ie. —llamó el pelirrojo. — Mark ya me dijo que no te desmaquillas antes de dormir, ¿acaso quieres que se te pudra la piel?

—¿Qué? ¿¡Yo!? —fingió indignación. — Hyung, Mark no sabe lo que dice. Él piensa eso porque no me ve hacerlo... pero _______ siempre eme ayuda a desmaquillarme, ¿cierto ______? — mintió, fijando sus brillantes ojos en la muchacha.

—¿Ah sí? — dijo Taeyong, mirando de igual manera a la muchacha.

______, sin apartar la mirada de Haechan, movió su cabeza de arriba a abajo de una forma muy dudosa.

—Está bien. — giro Taeyong, regresando su mirada de nuevo a las guarniciones que habían quedado de la cena y ahora guardaba, para llevarse algunas a su nevera.

🥀

Después de que _______ saliera del baño y viera que los siete muchachos estaban esperando en la sala, subió a su dormitorio.

—¡Aún no te duermas! — gritó Haechan, mientras que su amiga subía las escaleras, y ella con apuro solo asintió sin mirar atrás.

_______ tenía un poco de prisa. Ya había pensado un poco al respecto, pero quería jugar más con Chenle, no con el modo de él, sino con el de ella. Ya hacía un tiempo que no sacaba su caja de juguetes y Chenle... parecía ser muy de... mente abierta.

Hoy, más temprano había notado que el muchacho estaba un poco distraído también, así que tal vez esa sería una buena forma de despejarlo.

*KakaoTalk*

______: Chenle.

Chenle: ¿Qué?

______: ¿Quieres jugar?

Chenle: ¿De qué hablas? 😒

______: Solo no cierres tu puerta, iré por ti.

Chenle: Ahora si quieres venir a verme ¿no? 😒

*Fin de KakaoTalk*

—¡Yah! —apareció Haechan.

La muchacha se sobresaltó y dejó el celular por un lado.

—¿Qué es eso? — preguntó ella, cuando se da cuando lo que su amigo tenía en sus manos: un bote con dos líquidos, uno azul y el otro transparente.

—Ayúdame. — dijo Haechan, con una sonrisa.

🥀

Por otro lado, Mark ya estaba en su habitación desde hace un rato. El muchacho de cabello castaño claro estaba a punto de tomar una decisión.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora