10

671 53 11
                                    




🥀

Cuando ______ llegó a su habitación se encontró con una sorpresa.

—¿Y qué tal? — preguntó Donghyuck que estaba recostado en su cama, con las colchas encima y su celular en mano.

—¿Qué? ¿Qué haces aquí? — preguntó _____, dejando la caja a un lado.

—Bueno, no puedo dormir con Mark estando así. — se excusó el chico y _____ no podía contradecirlo... Así que tranquilamente se sentó a su lado.

—¿Y bien? ¿Qué tal? —volvió a preguntar Donghyuck dejando su celular a un lado, mirando a _____ en espera de su respuesta.

Aquella dulce mirada del muchacho casi hace a ______ decirle todo lo que paso hace un rato y con un lujo de detalles... pero no, no podía.

—Fue así y ya. — Donghyuck rodó los ojos y se acomodó entre las colchas.

—Bien. — dijo. —Aun así, no me sacaras de acá.

🥀

A la mañana siguiente ______ se despertó con un fuerte olor a café que invadía su habitación. Al abrir los ojos se dio cuenta que Donghyuck no estaba.

¿Se le había hecho tarde otra vez?

Se levantó y se vistió. Salió de la habitación y desde arriba pudo ver a varias personas en la sala.

Ella bajaba lentamente las escaleras, los muchachos estaban hablando, pero había una voz que, sabía que la había escuchado, pero no la reconocía. Mientras más bajó se dio cuenta que era Jisung quien contaba sus aventuras en L.A. Ya había llegado.

—______. — saludo Jaemin con una sonrisa, al darse cuenta de la presencia de la muchacha.

—Yah... — habló Donghycuk que estaba aún en pijamas. —Duermes como una roca, trate de despertarte, pero ni caso.

—¿Qué? ¿Ahora duerme contigo? — preguntó Chenle con una sonrisa.

—Pobre, podre, ya le toco a ella. — dijo Renjun.

—No te preocupes, termina regresándose a su habitación después de un tiempo. — dijo Jaemin.

—Ve y toma algo... hay pan al lado del refrigerador... — agrego Mark. ______ con tantas cosas que procesar, confundida fue a la cocina por su desayuno.

🥀

Ya más tarde, se dio cuenta del problema que tenía que arreglar antes de que anochezca.

Se supone que hoy iría nuevamente con Mark... pero ahora tenía que estar con Jisung. Obviamente la chica supuso que podría con ambos, así que a la misma hora de ayer fue a la habitación de Mark.

🥀

Nuevamente, la escena se repitió... solo con algunos cambios.

Mark, quien llevaba una camiseta igual de simple que la de ayer, pero negra. Esta recostado en la cama sin nada puesto de la cintura para abajo.

_______ estaba sentada a su lado mientras preparaba los juguetes que usaría esta noche.

—Ni lo pienses. — dijo el muchacho cuando vio que ______ cogía el plug uretral. — No dejare que me metas eso.

El plug uretral... no llega ser tan peligroso si se usa con cuidado y si no es de un tamaño exagerado... el que ella tenía en este caso... era casi de la mitad de su meñique, pero si Mark no quería... bueno ella lo seguiría intentando.

RESET (NCT-T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora