Importante

3.6K 49 2
                                    

¡Bienvenid@s a mi nuevo libro!

Nota N°1:

La obra está registrada en Safe Creative, por lo que cualquier plagio tendrá sus consecuencias y probablemente me obligue a eliminar el libro de Wattpad.
Es una forma de respaldar mi trabajo.

Nota N°2:

La obra utiliza en muchas partes términos argentinos. Lamentablemente no lo pienso cambiar. Es mi forma de hablar y estoy orgullosa. Si a alguien le molesta, tranquilamente puede no leerla. No me agradaría ninguna queja, ya que previamente estuvo avisado.
Pero si tienen dudas acerca de lo que puede llegar a significar algo, pregúntenme. Intento contestar todos los mensajes y comentarios.

Nota N°3:

Acepto gustosamente cualquier opinión constructiva, pero si es ofensivo/agresivo es mejor que se abstengan de hacerlo. Por otra parte, los votos y comentarios me incentivan, por lo que agradecería que lo hicieran.

Nota N°4:

La historia va a contener alguna que otra escena erótica, lenguaje inapropiado y consumo de alcohol. Por todo lo me mencionado recomiendo que los lectores sean mayores de 18 años. Pero bueno, no soy la madre de nadie, así que hagan lo que quieran :)

Nota N°5:

No sé cuando van a ser las actualizaciones. Voy a intentar que sea seguido, pero estoy escribiendo e intentando editar sobre la marcha.


Ahora si, ¡espero que lo disfruten!

¡Gracias!

Me rindoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora